Vacaciones Todo Incluido en Marruecos

En la punta del noroeste del continente, cuando se piensa enMarruecos, vienen inmediatamente a la mente el aroma del té a la menta, aventuras en el desierto a lomo de camello y la atmósfera colorida y vibrante de los zocos. En los Resort de Agadir y Marrakech La Palmeraie tendrá la oportunidad de jugar al golf en algunos de los campos más excelentes en el mundo, mientras que en Yasmina, en el norte del país, disfrutará de unas vacaciones en familia a orillas del mar.

Marrakech La Palmeraie

El Club Med te invita a Marrakech, al corazón del palmeral. Con la familia o los amigos, es el destino ideal para unas vacaciones con todo incluido en Marruecos. Tanto si prefiere la adrenalina de la pista de tenis como la emoción del campo de golf, después de su juego, explore la Medina y sus legendarios zocos. Para una comodidad absoluta y un arte de vivir exquisito, descubra el Riad, nuestro espacio de colección exclusivo.

Agadir

El Club Med le da la bienvenida a Agadir. La mítica ciudad le abre sus puertas para una estancia en Marruecos con todo incluido. El encanto marroquí acompañará perfectamente sus vacaciones, para una estancia oriental y exótica. La risa y el deporte, para unas vacaciones familiares ideales.

Transporte incluido

Yasmina

Un viaje en el tiempo. La blanca Tánger, una ciudad mágica donde el océano se encuentra con el Mediterráneo, la ciudad del mestizaje: arquitectura morisca, barrios judíos, una admirable mezcla de estilos. Al lado, Fez y Meknès, con sus antiguas murallas, puertas majestuosas, los zocos y palacios dignos de un cuento de fábula. A la vista... Resort a orillas del mar y colorido diseño, el lugar ideal para tomar un baño revitalizante en una inmensa piscina infinita. Quads, dromedarios, motos de agua o excursiones de pesca a lo ancestral, ¡déjese llevar!Y si lo que le gusta es el golf y el tenis, son las dos la actividades emblemáticas de este destino, donde además también se puede practicar vela, trapecio volador... Un viaje lleno de historias.