Vacaciones Todo Incluido en Senegal

Situado en la costa occidental de África, Senegal es un país de belleza natural extraordinaria y rica cultura musical. Playasexquisitamente pintorescas y lugares impresionantes parabucear se combinan con los áridos desiertos del norte y los trópicos húmedos del sur, creando un paisaje único. La ciudad balnearia de la costa de Cap Skirring es un lugar íntimo donde podrá descubrir todos los encantos de Senegal.

Cap Skirring

El Cap Skirring Club Med está situado en medio de un enorme cocotero bordeado por el Atlántico.
A partir del invierno de 2021, el Resort revelará su nueva cara. Junto a la nueva y tranquila piscina, el tiempo parecerá detenerse y le permitirá soñar con su próxima aventura. Disfrute de los últimos rayos del sol en la terraza del Beach Lounge y saboree el sabor del alma de Casamance.