Vacaciones Todo Incluido en Túnez

Con vistas al mar Mediterráneo, Túnez puede ofrecer una mezcla de modernidad y tradiciones ancestrales que se mantuvieron sin cambios en el tiempo.

Djerba La Douce

Un kilómetro de arena dorada... viva al suave ritmo de Túnez.En un entorno típico de blancos y azules, podrá disfrutar de la gastronomía local y admirar las artes y tradiciones del país.
Un mar de actividades: ¿Kayak? ¿Vela? Para mayores de 8 años hay una escuela deportiva donde convertirse en todo un profesional. Tenis, fitness... ¿qué más? Ir a las aldeas cercanas, conocer a una familia de la isla que compartirá con usted su té de menta en su houch.
Un Resort que se encarga de los más jóvenes. Todo está preparado para asegurar que los niños están bien, desde el Baby Club Med® hasta el Spa para adolescentes. ¿Y para usted? El Club Med Spa by DECLÉOR le hará sentirse relajado de verdad.