Vacaciones Todo Incluido en los Alpes - Italia

Los Alpes italianos se encuentran entre los destinos de esquí más importantes del mundo. Picos famosos, como el Mont Blanc y el Cervino atraen a los visitantes con sus impresionantes vistas y experiencias, cientos de kilómetros de pistas de esquí vírgenes y accesibles para todos los niveles.

En el inmenso dominio de Cervinia-Valtournenche-Zermatt, a pie de pistas, este Resort familiar es la mejor experiencia de vivir a la italiana.
Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades
Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años
Dominio esquiable: CERVINIA-VALTOURNENCHE-ZERMATT
De 1.524m a 3.900
360Km de pistas
Altitud del Resort: 2.050m / a pie de pistas

desde 1.252 € antes 1.473 € por persona*
Transporte incluido

Cervinia

Italia

En el corazón del 2º dominio esquiable más grande de Europa, este Resort compuesto por "racimos" de chalets y un alojamiento de alta gama es perfecto para las familias deportistas.
Resort familiar. Acoge a niños a partir de los 2 años de edad
Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años
Dominio esquiable: VIA LATTEA-SESTRIERE
De 1.350m a 2.823m
440Km de pistas de esquí alpino y 40Km de pistas de esquí de fondo
Altitud del Resort: 1.600m / a pie de pistas

En el corazón del Piamonte, en un sitio natural preservado, a 1.600m de altitud, el nuevo Resort de encanto y espíritu "cosy" personaliza la convivialidad a la italiana en una atmósfera de Dolce Vita.