Vacaciones Todo Incluido en los Alpes Italianos

Los Alpes italianos se encuentran entre los destinos de esquí más importantes del mundo. Picos famosos, como el Mont Blanc y el Cervino atraen a los visitantes con sus impresionantes vistas y experiencias, cientos de kilómetros de pistas de esquí vírgenes y accesibles para todos los niveles.

Hogar de las estaciones de esquí más elegantes y de las más impresionantes vistas de las montañas

• Perfecto para vacaciones de esquí y snowboard
  • Ideal para vacaciones de esquí en familia y viajes de esquí con amigos
  • Vistas espectaculares de las montañas y hermosos pueblos
  • Buena variedad de zonas de esquí para elegir
  • Disfrute de la deliciosa cocina italiana de montaña

UNA CALUROSA BIENVENIDA ITALIANA

Los Alpes Italianos son todo sobre buenas pistas, buena comida y buena compañía. Esta cálida región es el hogar de unas vacaciones de esquí de aventura perfectas para familias y grupos de esquí activos. Practica slalom en pendientes espectaculares, disfruta de la deliciosa cocina italiana y de las majestuosas vistas que nunca olvidarás.

INCREÍBLES VISTAS Y DELICIOSA COMIDA

Explora hermosas ciudades y pueblos escondidos en los impresionantes valles alpinos. Contempla las brillantes aguas azules del Lago Blu o los imponentes picos de los Dolomitas. Compra ollas de cobre y esculturas de madera tradicionales. Deléitate con las especialidades italianas de montaña como el canderli, un plato abundante de albóndigas bañado con un vaso de grappa.

ENCANTADORES PUEBLOS ITALIANOS

Aprovecha al máximo los Alpes italianos con un paquete de vacaciones de esquí en un hermoso Resort de montaña. En nuestras estaciones con Todo Incluido tendrás todo lo que necesitas para unas vacaciones de esquí inolvidables, incluyendo clases y abonos. Fuera de las pistas podrás relajarse en el spa, jugar con los niños en la piscina y disfrutar de nuestro famoso after ski.

DATOS SOBRE LOS ALPES ITALIANOS

• Tiempo de vuelo directo: 2 desde Madrid
  • Moneda:** Euros
  • Mejores meses para visitar:** Dic - Marzo
  • Conocido por:** Las mejores pistas de esquí y gastronomía
  • Idiomas:** Italiano

NUESTROS RESORTS EN LOS ALPES ITALIANOS

Disfruta de un lujoso Club MedAlpes Ski holiday sin ningún tipo de problemas cuando viajes con Club Med. El clima en los Alpes italianos puede variar enormemente dependiendo de dónde elijas tus vacaciones. Los Alpes Italianos experimentan un clima similar al de los Alpes Suizos, pero tienden a disfrutar de veranos e inviernos más cálidos en las zonas que ocupan pendientes y valles más bajos. Con mucha nieve para esquiar en invierno y veranos húmedos, los Alpes Italianos son considerados uno de los paisajes vacacionales más ideales, en cualquier época del año.

Cervinia

En el inmenso dominio de Cervinia-Valtournenche-Zermatt, a pie de pistas, este Resort familiar es la mejor experiencia de vivir a la italiana.
Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades
Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años
Dominio esquiable: CERVINIA-VALTOURNENCHE-ZERMATT
De 1.524m a 3.900
360Km de pistas
Altitud del Resort: 2.050m / a pie de pistas

Pragelato Vialattea

En el corazón del 2º dominio esquiable más grande de Europa, este Resort compuesto por "racimos" de chalets y un alojamiento de alta gama es perfecto para las familias deportistas.
Resort familiar. Acoge a niños a partir de los 2 años de edad
Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años
Dominio esquiable: VIA LATTEA-SESTRIERE
De 1.350m a 2.823m
440Km de pistas de esquí alpino y 40Km de pistas de esquí de fondo
Altitud del Resort: 1.600m / a pie de pistas

Pragelato Vialattea

En el corazón del Piamonte, en un sitio natural preservado, a 1.600m de altitud, el nuevo Resort de encanto y espíritu "cosy" personaliza la convivialidad a la italiana en una atmósfera de Dolce Vita.