Vacaciones Todo Incluido en los Alpes Suizos

Escápate al mágico país de las maravillas invernales en los Alpes Suizos

• Perfecto para vacaciones de esquí en familia y viajes de nieve con amigoa
  • Explora la glamurosa ciudad balnearia de St Moritz
  • Disfruta de las famosas pistas de esquí y senderismo alpino
  • Prueba el yodelismo, el rosti y la fondue.
  • Saborea deliciosos chocolates y quesos suizos

Picos prístinos y deportes de invierno

Los Alpes Suizos son el hogar de algunas de las montañas más altas de los Alpes, ofreciendo vistas mágicas y vacaciones de esquí y snowboard de clase mundial. Tanto si viajas en trineo con tus hijos como si lo haces con tus amigos, los Alpes Suizos son perfectos para las vacaciones de esquí en familia y los viajes de esquí en grupo.

Chocolate, queso y pueblos con encanto

Lejos de las pistas, explora los lagos alpinos y la glamurosa ciudad balnearia de St Moritz. Disfruta de una taza de glühwein en un mágico mercado navideño. Haz excursiones con raquetas de nieve en los Grisones. Para a comer dulces por la mañana, rosti en el almuerzo y fondue para la cena, o aprovisionarte de chocolate suizo y queso para llevar a casa.

Paquetes de esquí suizos

Explora los Alpes Suizos desde la comodidad de nuestro hermoso Resort de esquí suizo. En Club Med, tendrás todo lo que necesitas para unas vacaciones de esquí increíbles, desde pases y clases de esquí hasta deliciosas cenas y after ski. Disfruta de las vistas de la cena sobre los valles nevados, paseos a caballo en las frías y perezosas tardes de spa viendo la nieve caer al aire libre.

DATOS SOBRE LOS ALPES SUIZOS

• Tiempo de vuelo directo: 2 horas
  • Moneda: Francos suizos
  • Los mejores meses para visitar: Dic - Abril
  • Conocido por: Las mejores pistas de esquí, dominio de esquí y gastronomía
  • Idiomas: francés, alemán e italiano

Los Alpes suizos cuentan con algunos de los paisajes más impresionantes de Europa. Pequeños pueblecitos pintorescos cruzan los valles de una zona de excepcional belleza y prestigio del deporte blanco.

Saint-Moritz Roi Soleil

Disfrute del deporte de invierno en una de las estaciones de esquí más antiguas del mundo en Club Med Saint-Moritz Roi Soleil.
Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades
Clubs para niños de 4 a 17 años
Dominio esquiable: HAUTE-ENGADINE