Vacaciones Todo Incluido en China

Con una historia que abarca más de cuatro milenios, China es una de las civilizaciones más antiguas del mundo. En el pasado, grandes áreas del país fueron gobernadas por dinastías hasta que se fundó la República Popular de China, que a día de hoy, es uno de los países más grandes del mundo, con una población de 1.3 billones de personas.

Guilin

Montañas iluminadas durante la noche, rodeadas de terrazas de arroz reflejantes y un parque museo plagado de espléndidas esculturas contemporáneas. En Guilin, el arte está por todas partes. Después de una sesión en el Club Med Spa by COMFORT ZONE digno del primer emperador, podrá jugar a ser pintor o escultor en medio de un paisaje fascinante que nunca olvidará. Desde el Tai-chi hasta la meditación, pasando por la enología y la escalada, salga a explorar y descubra el entorno como Marco Polo. Siga el cauce del Río Li y descubra los tesoros de China. Su excepcional cocina, tiendas de antigüedades, templos,...

Yabuli

En la provincia de Heilongjiang, en el extremo noreste de China, a 195 Km del aeropuerto de Harbin, Yabuli es la primera estación de esquí en China, donde se entrena el equipo chino de esquí alpino.

Sanya

En el extremo sur de la isla de Hainan, la ciudad de Sanya es conocida como el "Hawaii Oriental", con un clima tropical parecido al del Caribe. Playas de arena blanca, bordeada por el Mar de China meridional, aguas cristalinas con reflejos turquesas y una exuberante vegetación componen un escenario paradisíaco.