Vacaciones Todo Incluido en Indonesia

El vasto archipiélago indonesio se extiende a lo largo de la línea ecuatorial, e incluye aproximadamente 18.000 islas. Características playas tropicales y exótica vida silvestre, hábitat de los tigres y orangutanes, templos históricos y exuberante vegetación es uno de los varios elementos que ayudan a hacer la experiencia de viaje en Indonesia, algo único y memorable.

Bali

Bienvenidos al Club Med, en la isla de gracia de Indonesia. Sol, sonrisas, modales amables y deliciosas delicias te esperan en un entorno exótico y colorido para unas vacaciones paradisíacas en Bali. Inmerso en la naturaleza y la cultura indonesia, el Bali Resort del Club Med combina el exotismo con el confort del Club Med y una generosa gama de actividades,

Transporte incluido

Bintan Island

L’île de Bintan, au sud de Singapour, est la destination idéale du Club Med pour un séjour paradisiaque sous les tropiques. Les baies de l’île, bordées de plages de sable fin, en font une réserve protégée, calme et reposante. Le Resort de Bintan Island vous propose de tester votre Swing à l’Ecole de Golf ou de quitter la terre en trapèze volant au cœur d’une oasis de beauté et de bien-être pour des vacances de rêve tout compris en Indonésie.