Vacaciones Todo Incluido en Japón

Japón es un país que evoca imágenes de guerreros Samurai y un campo rico en colores y sabores, pero también es el hogar de la alta tecnología y del programa de juego de televisión más atrevido. En los Resorts de Kabira y Sahoro, los visitantes pueden descubrir el verdadero Japón, junto con todas sus maravillas.

Imaginá una primavera repleta de cerezos... Te encontrás en el extremo sur de Japón, en la península de Ishigaki, en el archipiélago de Okinawa.

La isla de Hokkaïdo, la más septentrional del Japón, posee una gran reputación como lugar de deportes de invierno nipón, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de Sapporo, de 1972.

Para unas vacaciones familiares activas en Japón, Club Med Tomamu Hokkaido localizado en el corazón de Hokkaido, le da la bienvenida para una estancia excepcional en esta estación de tendencia. En función de sus deseos, salga esquiando desde el Resort hacia el dominio de Tomamu Hokkaido, fuera de Club Med, relájese en el Ice Village o en la "Mina Mina Beach" y su piscina interior de olas, la más grande de Japón.

Un Resort con decoración contemporánea y ambiente acogedor en un remanso de paz que combina elegancia y modernidad para momentos únicos.

En el corazón de las montañas de Hokkaido, prepárese para vivir un verano diferente en el moderno Tomamu Hokkaido Club Med, fabulosas vacaciones todo incluido en la isla más septentrional de Japón. Disfrute de experiencias extraordinarias y descubra las joyas ocultas de Hokkaido. ¡El verano está llegando, así que prepárese para el despegue!