Vacaciones Todo Incluido en Malasia

Malasia revela el encanto de sus playas tropicales paradisíacas, como Cherating Beach, situadas cerca de los parques nacionales y densas junglas salvajes. La capital, Kuala Lumpur, tiene la segunda obra de ingeniería más alta en el mundo, las Torres Petronas.

Cherating Beach

Sus vacaciones con todo incluido en un paraíso malayo comienzan con una estancia en el Club Med, donde podrá disfrutar de un sinfín de actividades en una selva tropical.
La playa de Cherating Beach del Club Med se encuentra entre la selva y el Mar de la China Meridional, en 85 hectáreas de un edén tropical bellamente conservado.

Transporte incluido