Vacaciones Todo Incluido en Tailandia

Tailandia ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en una cultura fascinante y saciar su paladar con unosdeliciosos platos de su cocina. El Resort Phuket es un oasis de tranquilidad, rodeado de coloridos paisajes típicos del territorio tailandés y los relajantes sonidos de la naturaleza.

Phuket

Un mar de aguas verdes plagado de playas secretas: emociones y delicias en un solo destino. Phuket es sinónimo de felicidad.¿Busca unas vacaiones donde pueda hacerlo todo? Naturaleza, cultura, emociones o planes de innacción para no hacer nada más que disfrutar en familia.Es el paraíso: practicar yoga entre flores de frangipani, una siesta a la fresca en su long-house, un tratamiento en el Club Med Spa by PAYOT y festines divinos al más puro estilo thai.A la aventura: si le apetecen emociones fuertes, puede empezar por una sesión de trapecio volador o una inmersión en aguas transparentes. Del a gua a una divertida noche de fiesta. Otra opción es disfrutar de un paseo a lomo de un elefante o una excursión a las islas Phi Phi. La belleza de este lugar le sorprenderá.

desde 1.398 € antes 1.645 € por persona*
Transporte incluido