Cruceros por el Caribe

Nuestros cruceros para el invierno 2020/2021

Nuestros cruceros de invierno 2021/2022, disponibles a partir del 29 de septiembre

En invierno, regálese un crucero por el Caribe con todo incluido al ritmo de sus deseos.

Para sus vacaciones con todo incluido, embarque en el Club Med 2 de cinco mástiles para un crucero excepcional. A bordo, un servicio refinado, un ambiente único y actividades para todos (deporte, piscina, relajación, descubrimiento).

NUESTROS CRUCEROS POR EL CARIBE DURANTE LOS MESES DE INVIERNOEn el corazón del invierno, nada es más precioso que el sol del Caribe, sus playas, sus sabores, sus colores.

Durante el crucero, la búsqueda del tesoro está abierta: descubra islas paradisíacas como Granada, Marie-Galante, Curaçao... o explore puertos de escala aún confidenciales como Panamá. La cubierta del Club Med 2 es como un trampolín que nos impulsa hacia los más bellos sitios y joyas del Caribe. A través de montañas y maravillas, partimos cada día para descubrir nuevas culturas y experiencias.

Disfrute su Nochevieja en el Caribe

Descubra también...Nuestros cruceros de verano por el Mediterráneo

Para una larga estancia o un fin de semana de primavera, navegue lo más cerca posible de la costa mediterránea para un crucero con todo incluido. Descubre las perlas del Mediterráneo: Italia, Córcega o incluso Grecia y sus islas que crees conocer... Las rocas de Meteora, el imperdible Santorini y sus impresionantes acantilados, o Heraklion y su encanto cretense.

Descubra todos nuestros cruceros por el Mediterráneo