Cruceros por el Caribe

Nuestros cruceros en el Caribe durante el invierno

En invierno, ofrézcase un crucero todo incluido por el Caribe a su propio ritmo. Para sus vacaciones con todo incluido, embarque en el Club Med 2, el velero de cinco mástiles para disfrutar de un crucero excepcional. A bordo, un servicio refinado, un ambiente único y actividades para todos (deporte, natación, relajación, descubrimiento).

Nuestros cruceros en el Caribe durante el invierno

En pleno invierno, nada es más preciado que el sol caribeño, sus playas, sus sabores, sus colores. Durante su crucero, vaya a la búsqueda del tesoro: Descubra islas paradisíacas como Granada, Marie-Galante, Curazao... o incluso explore escalas privilegiadas como Panamá. El pontón Club Med 2 es como un trampolín que nos impulsa hacia los lugares y joyas más bellos del Caribe. Cada día, las montañas y las maravillas nos permiten descubrir nuevas culturas y experiencias.