Vacaciones Todo Incluido en Guadalupe

Aquellos que buscan relax en un paradisíaco marco tropical lo encontraran en nuestro Resort en Guadalupe, donde la arena blanca se funde con el océano azul celeste.

La Caravelle

El Resort La Caravelle, en la región de Grande-Terre, le da la bienvenida a su maravillosa estancia todo incluido en Guadalupe. Entre las actividades deportivas que ofrece Club Med (windsurf, vela, trapecio volante...) y el relax de la playa, encontrará el equilibrio ideal en el que relajarse y olvidar la rutina diaria. ¡La playa más bonita de Guadalupe le está esperando! A partir de julio de 2019 podrá encontrar nuevos productos en su Resort, como una mejorada oferta para familias y nuevas experiencias para hacer la delicia de todos.