Vacaciones Todo Incluido en Martinica

Cualquier persona que quiera probar suerte en los deportes acuáticos por primera vez haría bien en visitar Martinica. En la mítica bahía de Marin, Les Boucaniers es un paraíso para los submarinistas y un lugar ideal para el esquí acuático y el wakeboard.

Les Boucaniers

El colorido Resort des Boucaniers es un lugar perfecto para unas vacaciones con todo incluido bajo el sol. El escenario es sublime y el mar está a una temperatura ideal. El Club Med hace todo lo posible para ofrecerle todas las actividades deportivas imaginables y una estancia de ensueño en Martinica en su bungalow escondido en el corazón de un jardín tropical.