Cruceros por el Mediterráneo

Nuestros cruceros por el Mediterráneo, disponibles a partir del 29 de septiembre:

Regálese un crucero todo incluido en el Mediterráneo al ritmo de sus deseos.

Para sus vacaciones con todo incluido, embarque en el Club Med 2 de cinco mástiles para un crucero excepcional. A bordo, un servicio refinado, un ambiente único y actividades para todos (deporte, piscina, relajación, descubrimiento).

NUESTROS CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO DURANTE EL VERANO

Para una larga estancia o un fin de semana de primavera, navegue lo más cerca posible de la costa mediterránea para un crucero con todo incluido. Descubre las perlas del Mediterráneo: Italia, Córcega o incluso Grecia y sus islas que crees conocer... Las rocas de Meteora, el imperdible Santorini y sus impresionantes acantilados, o Heraklion y su encanto cretense. Los curiosos harán escala en las pequeñas islas de las Cícladas o en ciudades míticas como Calvi o Capri.

Descubra también...Nuestros cruceros de invierno en el Caribe

En el corazón del invierno, nada es más precioso que el sol del Caribe, sus playas, sus sabores, sus colores. Durante el crucero, la búsqueda del tesoro está abierta: descubra islas paradisíacas como Granada, Marie-Galante, Curaçao... o explore puertos de escala aún confidenciales como Panamá. Cada día salimos a descubrir nuevas culturas y experiencias.

DESCUBRA TODOS NUESTROS CRUCEROS EN EL CARIBE