Cruceros por el Mediterráneo

Disfrute de un crucero, todo incluido, por el Mediterráneo a su propio ritmo. Para sus vacaciones all inclusive, embarque en el Club Med 2, el velero de cinco mástiles que le hará disfrutar de un crucero excepcional. A bordo, un servicio refinado, un ambiente único y actividades para todos (deporte, piscina, relax, excursiones)

Nuestros cruceros en el Mediterráneo durante el verano

Para una larga estancia o un fin de semana de primavera, navegue lo más cerca posible de la costa mediterránea en un crucero todo incluido. Descubra las perlas del Mediterráneo: Italia, Córcega o Grecia y fantásticas islas ... Las rocas de los Météores, el ineludible Santorini y sus vertiginosos acantilados, o Heraklion y su encanto cretense. Los curiosos se detendrán en las pequeñas islas de Cícladas o en ciudades míticas como Calvi o Capri.