Vacaciones Todo Incluido en ESPAÑA

CRUCEROS EN ESPAÑA

Desde abril 2020........

Magna Marbella

Al pie de las rocosas montañas de Sierra Blanca, divisará el mar y la ciudad desde su balcón. Cuando suba la temperatura, sumérjase en la piscina tipo laguna de 900 m² inspirada en un club de playa o relájese a dúo en la piscina Zen exclusiva para a adultos, con forma geométrica y barra de zumos naturales. Después esfuerzese al máximo en una de las pistas de Padel, insignia del deporte nacional. Por la noche, disfrute de un delicioso jamón ibérico en el ambiente dorado y acogedor del Gourmet Lounge, inspirado en el olivar de Úbeda, en el norte de Andalucía.