Vacaciones Todo Incluido en Francia

Francia es un país de cultura y arte, con iconos nacionales inmediatamente reconocibles, como la Torre Eiffel y el Louvre. Además de la vida cultural parisina, hay otra Francia por descubrir: bonitos paisajes en la Provenza, campos de golf en medio de montañas o puertos pintorescos de la isla de Córcega son algunos por descubrir.

Opio en Provence

En el interior de la Provenza francesa, cerca de Cannes, este Resort Todo Incluido es ideal para las familias y los amantes del Golf.
Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades
Clubs para bebés de 4 a 23 meses y para niños de 2 a 17 años
Deportes incluidos: golf, tenis, trapecio volador, tiro al arco, pilates, fitness, entre otros
A la carta: Spa, excursiones, Green fees, clases particulares de golf y natación

La Palmyre Atlantique

En un marco natural de excepción, este Resort de bungalows inspirados en casetas de ostricultores es perfecto para unas vacaciones en familia.
Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades
Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años
Deportes incluidos: vela, windsurf, tiro al arco, tenis, fitness, BTT entre otros
A la carta: kitesurf, green fees para el Golf La Palmyre, equitación, excursiones, Club Med Spa by DECLÉOR

Cargèse

En la costa Oeste de Córcega, al Norte de Ajaccio, el Resort Club Med Cargèse domina las aguas nítidas del golfo preservado de Sagone.

Sant'Ambroggio

Como si estuviera suspendido entre mar y cielo, en la calma de un monte con zumbidos de cigarras, un lugar surge en una punta rocosa con aguas claras: bienvenido a Sant'Ambroggio.

Vittel Le Parc

600 hectáreas de parque y de bosque protegido entre las montañas de los Vosgos, el encanto de un Resort donde puede relajarse en familia. Para los más deportistas, hay numerosas actividades: tenis, fitness, golf, tiro con arco, Pilates... En Vittel le Parc, ¡rejuvenecerá de verdad!Descubra en Vittel Horse Club una nueva escuela de equitación para niños y adultos, profesionales y principiantes. El lugar alberga un centenar de caballos para cursos y paseos por el bosque. Los más aficionados podrán perfeccionar su monta.Descanse después del esfuerzo: tras un partido de tenis, relájese en la piscina Art-déco. Mientras los amantes de la naturaleza se calzarán sus botas para una revitalizante caminata. ¡Puede apostar que serán unas buenas vacaciones!