Vacaciones Todo Incluido en Grecia

Grecia ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar las ruinas bien conservadas de la primera democracia de Europa, e ir de isla en isla entre más de un millar de islas con su propia cultura y paisaje. Desde el Resort de Gregolimano, descubra diferentes excursiones a Atenas, al monasterio bizantino de Meteora, y mucho más.

Gregolimano

En la isla de Evia, Grecia, a primera línea de mar, este Resort Todo Incluido es ideal para las familias y los amantes de los deportes náuticos.
Resort familiar. Acoge a niños a partir de 2 años
Clubs para niños de 4 a 17 años
Deportes incluidos: esquí náutico y wakeboard, vela, tenis, tiro al arco, trapecio volador, pilates, fitness, entre otros
A la carta: submarinismo, excursiones, clases particulares de esquí náutico y wakeboard