Vacaciones Todo Incluido en Italia

En Italia encontrará la mezcla perfecta entre patrimonio cultural, gastronómico y fabulosos paisajes. Descubra un mundo inolvidable que combina presente y pasado con total naturalidad y disfrute de unas vacaciones memorables

Kamarina

En la costa sur de Sicilia, frente al Mediterráneo, un Resort Todo Incluidode 96 hectáreas ideal para las vacaciones en familias.
Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades
Clubs para niños de 2 a 17 años
Deportes incluidos: vela, tenis, trapecio volador, tiro al arco, kayak, minigolf, pilates, fitness, entre otros
A la carta: Spa, excursiones, Green fees, clases particulares de golf y submarinismo

desde 817 € antes 961 € por persona*
Transporte incluido

Kamarina

Kamarina Hotel

Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades
Clubs para niños de 2 a 17 años

Cefalù

Situado sobre los acantilados con maravillosas vistas al Mediterráneo, el lugar ideal para hacer una escapada relajante y a su vez descubrir el arte de vivir siciliano-chic.

desde 1.309 € antes 1.540 € por persona*
Transporte incluido