Vacaciones Todo Incluido en Italia

En Italia encontrará la mezcla perfecta entre patrimonio cultural, gastronómico y fabulosos paisajes. Descubra un mundo inolvidable que combina presente y pasado con total naturalidad y disfrute de unas vacaciones memorables

Kamarina

Bienvenidos a la hermosa, soleada y salvaje Sicilia. Aquí, el Club Med Kamarina le da la bienvenida para sus vacaciones en la playa con todo incluido. En este complejo de bungalows, con sus callejones floridos, disfrute con su familia de todos los deportes, tanto en tierra como en agua, y saboree preciosos momentos de relajación. ¡Sonríe, es verano!

Kamarina Hotel

El Hotel Kamarina está construido directamente en la costa mediterránea, en el sur de la isla. En una habitación Deluxe o Suite, con sus terrazas amuebladas con vistas al mar, el Club Med le da la bienvenida para una estancia con todo incluido en Sicilia.

Cefalù

Enclavado en un salvaje cabo, con vistas a las cristalinas aguas del mar Mediterráneo, el Club Med de Cefalù, Sicilia, es el lugar ideal para una excepcional estancia "todo incluido", que permite descubrir el arte de vivir y de rejuvenecer de Sicilia, en un ambiente auténtico y refinado.