Vacaciones Todo Incluido en Portugal

El paisaje de Portugal es muy variado: olivares, viñedos, colinas y llanuras exuberantes, y vibrantes ciudades cosmopolitas como Lisboa son perfectos para hacer turismo, ir de compras y fiesta. El Algarve tiene un encanto especial y además de sol y playa, en el resort de Da Balaia los amantes del golf encontrarán las vacaciones de sus sueños.

Da Balaia

En la región del Algarve, Portugal, a primera línea de mar, este Resort Todo Incluido es ideal para las familias y los amantes del Golf.
Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades
Clubs para bebés de 4 a 23 meses y para niños de 2 a 17 años
Deportes incluidos: golf, tenis, trapecio volador, tiro al arco, pilates, fitness, entre otros
A la carta: Spa, excursiones, Green fees, clases particulares de golf

Sol todo el año y una brisa fresca marina

Portugal es el destino perfecto para las vacaciones familiares con una mezcla de inspiración mediterránea y diversión en la playa. Pasea por naranjos rurales, piérdete en las sinuosas calles empedradas, explora las ruinas medievales o simplemente toma el sol en las arenas doradas con nuestro todo incluido.

Impresionantes vistas y acogedoras ciudades

Siendo el país más antiguo de Europa, Portugal tiene una asombrosa cantidad de monumentos históricos, castillos y ruinas que esperan ser explorados. En el norte, Oporto se eleva en hileras en las verdes laderas, pidiendo ser explorada. En el sur, el Algarve seduce a los visitantes con sus espectaculares costas, sus complejos turísticos de playa para toda la familia y sus pintorescos campos de golf.

Música Fado music, buena comida y vinos de calidad

La cultura musical portuguesa está dominada por el fado, una tradición folclórica urbana que se escucha con eco en las calles y bares desde Oporto hasta Faro. La cocina portuguesa está llena de mariscos frescos, condimentos aromáticos y deliciosos pasteles. Saboree un plato abundante de bacalhau a bras o un pequeño pasteis de nata dulce seguido de una copa de vino de Oporto o un ligero vinho verde seco.