Vacaciones Todo Incluido en Portugal

El paisaje de Portugal es muy variado: olivares, viñedos, colinas y llanuras exuberantes, y vibrantes ciudades cosmopolitas como Lisboa son perfectos para hacer turismo, ir de compras y fiesta. El Algarve tiene un encanto especial y además de sol y playa, en el resort de Da Balaia los amantes del golf encontrarán las vacaciones de sus sueños.

Da Balaia

En la región del Algarve, Portugal, a primera línea de mar, este Resort Todo Incluido es ideal para las familias y los amantes del Golf.
Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades
Clubs para bebés de 4 a 23 meses y para niños de 2 a 17 años
Deportes incluidos: golf, tenis, trapecio volador, tiro al arco, pilates, fitness, entre otros
A la carta: Spa, excursiones, Green fees, clases particulares de golf