Vacaciones Todo Incluido en Isla Mauricio

Más al sur, frente a la costa de África, la isla de Mauricio es un paraíso y sus playas tropicales rodeadas de altas palmeras se encuentran entre las mejores en el Océano Índico. En Mauricio Club Med hace muchos años instaló a su primer Resort y sus primeras villas.

El Club Med La Pointe aux Canonniers de 4 Tridentes es un Resort de postal: una escapada emocionante, llena de color entre exuberantes palmeras y jardines tropicales.
Sea lo que sea que busques, ¡lo encontrarás entre la multitud de opciones disponibles! Como la extensa playa situada junto a las aguas turquesa de la laguna, o la gran variedad de deportes acuáticos y terrestres. También puedes pasar tiempo en familia en la nueva Piscina Familiar(1). Gracias a los Clubes Infantiles para niños de todas las edades, podrás relajarte en la nueva zona Zen frente al mar, exclusiva para adultos.

(1) A partir del 22 de septiembre de 2018.

En una de las últimas calas salvajes de Isla Mauricio, Club Med La Plantation d'Albion ofrece a los clientes más exigentes un universo refinado sin igual.
Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades
Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años
Deportes incluidos: golf, trapecio volador, tenis, vela, snorkeling, tiro al arco, kayak entre otros
A la carta: submarinismo, excursiones, Club Med Spa by CINQ MONDES, green fees para el Anahita Golf Club, el Tamarina Golf Club y el Touessrok Golf Club