Las Maldivas son un paraíso tropical, perfecto para aquellos que quieren experimentar cosas nuevas. Situado en el sur de la India, el archipiélago de las Maldivas se compone de miles de islas, de las cuales sólo doscientos están habitados. Aunque escasamente poblada, las Maldivas ha desarrollado una cultura fascinante a la espera de ser descubierto. Las playas aquí son sencillamente impresionantes y las aguas cristalinas se mezclan con el azul del cielo.

Lo más destacado de las Maldivas

Aventuras familiares exóticas o escapadas románticas en tu propia isla paradisíaca.

• Ubicación perfecta para lunas de miel y escapadas románticas
  • Ideal para familias aventureras
  • Balnearios y spa ubicados en el paraísos
  • Malé: capital, perfecto para conocer la cultura maldiva
  • Nadar con peces tropicales, tortugas y mantarrayas
  • Gran variedad de deportes acuáticos y diversión en la isla

Las joyas del Oceano Índico

Con sus palmeras que se balancean y sus brillantes aguas turquesas, las Maldivas son la definición del paraíso. Estas diminutas islas de coral con sus playas de arena blanca y sus aromáticos jardines son las vacaciones perfectas para familias aventureras o un pintoresco refugio tropical para parejas que buscan un escondite romántico.

Pueblos de pescadores y mercados de especias

Experimenta la vida local

La bulliciosa capital de Malé ofrece un animado cambio de ritmo a las islas, con scooters que se mueven entre edificios pintados de colores brillantes y elegantes mezquitas. Déjate fascina por la lonjas de pescado de Malé, compra especias aromáticas para impresionar a tus invitados en una cena o disfruta una actuación de Bodu Beru en la playa.

Una isla para todo el mundo

Cada resort se encuentra en tu propia isla privada con una amplia selección para elegir, ya sea un resort familiar, un lugar para rel o una suite de lujo sobre el agua. Navega, practica esquí acuático, pesca en altal mar y bucea en algunos de los mejores spots para ver fauna marina como mantarrayas, tortugas o tiburones ballena.

Datos relevantes sobre las Maldivas

• Tiempo de vuelo directo: 13 horas
  • Aeropuerto:**Aeropuerto de Malé
  • Diferencia horaria:** +5 horas
  • Moneda:** Rufiyaa de Maldivas (MVR)
  • Mejores meses para visitar:** Ene - Abr
  • Bien conocido por Bellas playas
  • Idiomas:** Dhivehi e inglés

Precipitaciones medias en las Maldivas

Maldivas cuenta con un clima soleado y una temperatura media de 29ºC durante todo el año. La estación más lluviosa es de mayo a diciembre pero incluso en esta época puedes disfrutar de 6 a 8 horas de sol al día.

La mejor época para visitar las Maldivas es entre enero y abril, cuando el clima es seco con temperaturas medias de 29ºC a 31ºC, perfectas para tomar el sol en la terraza de tu villa sobre el agua.

Kani

En la isla de Kanifinolhu, en el atolón de Malé Norte, una isla-jardín en medio de una enorme laguna turquesa exclusiva para los huéspedes de Club Med.
Acoge a niños a partir de 2 años
Actividades con monitores especializados para niños de 4 a 17 años
Deportes incluidos: vela, snorkeling, yoga, kayak con fondo transparente, aquafitness, entre otros
A la carta: submarinismo, surf, stand up paddle, Club Med Spa by MANDARA y excursiones.
Espacio 5Ψ privado con instalaciones exclusivas

Las Villas de Finolhu

Instálate en una de las 52 Villas privadas eco-chic, enfrente de la playa, con piscina privada, mayordomo y acceso directo a la laguna de arrecife en la isla privada de Gasfinolhu en el atolón de Malé Norte,
A partir de 12 años
Actividades con monitores certificados para adolescentes en el cercano de Resort Club Med Kani
Deportes incluidos: vela, snorkeling, yoga, kayak con fondo transparente, aquafitness entre otros muchos (en el cercano de Resort Club Med Kani)
A la carta: submarinismo, surf, stand up paddle, Club Med Spa by ILA y excursiones.