Las Maldivas son un paraíso tropical, perfecto para aquellos que quieren experimentar cosas nuevas. Situado en el sur de la India, el archipiélago de las Maldivas se compone de miles de islas, de las cuales sólo doscientos están habitados. Aunque escasamente poblada, las Maldivas ha desarrollado una cultura fascinante a la espera de ser descubierto. Las playas aquí son sencillamente impresionantes y las aguas cristalinas se mezclan con el azul del cielo.

Lo más destacado de las Maldivas

Aventuras familiares exóticas o escapadas románticas en tu propia isla paradisíaca.

• Ubicación perfecta para lunas de miel y escapadas románticas
  • Ideal para familias aventureras
  • Balnearios y spa ubicados en el paraísos
  • Malé: capital, perfecto para conocer la cultura maldiva
  • Nadar con peces tropicales, tortugas y mantarrayas
  • Gran variedad de deportes acuáticos y diversión en la isla

Las joyas del Oceano Índico

Con sus palmeras que se balancean y sus brillantes aguas turquesas, las Maldivas son la definición del paraíso. Estas diminutas islas de coral con sus playas de arena blanca y sus aromáticos jardines son las vacaciones perfectas para familias aventureras o un pintoresco refugio tropical para parejas que buscan un escondite romántico.

Pueblos de pescadores y mercados de especias

Experimenta la vida local

La bulliciosa capital de Malé ofrece un animado cambio de ritmo a las islas, con scooters que se mueven entre edificios pintados de colores brillantes y elegantes mezquitas. Déjate fascina por la lonjas de pescado de Malé, compra especias aromáticas para impresionar a tus invitados en una cena o disfruta una actuación de Bodu Beru en la playa.

Una isla para todo el mundo

Cada resort se encuentra en tu propia isla privada con una amplia selección para elegir, ya sea un resort familiar, un lugar para rel o una suite de lujo sobre el agua. Navega, practica esquí acuático, pesca en altal mar y bucea en algunos de los mejores spots para ver fauna marina como mantarrayas, tortugas o tiburones ballena.

Datos relevantes sobre las Maldivas

• Tiempo de vuelo directo: 13 horas
  • Aeropuerto:**Aeropuerto de Malé
  • Diferencia horaria:** +5 horas
  • Moneda:** Rufiyaa de Maldivas (MVR)
  • Mejores meses para visitar:** Ene - Abr
  • Bien conocido por Bellas playas
  • Idiomas:** Dhivehi e inglés

Precipitaciones medias en las Maldivas

Maldivas cuenta con un clima soleado y una temperatura media de 29ºC durante todo el año. La estación más lluviosa es de mayo a diciembre pero incluso en esta época puedes disfrutar de 6 a 8 horas de sol al día.

La mejor época para visitar las Maldivas es entre enero y abril, cuando el clima es seco con temperaturas medias de 29ºC a 31ºC, perfectas para tomar el sol en la terraza de tu villa sobre el agua.

Kani

Le Resort de Kani est la définition du paradis sur terre. Au cœur de l’océan Indien, cette île est une terre préservée idéale pour des vacances tout compris aux Maldives.
A vous de choisir : plonger dans les eaux transparentes à la recherche de poissons multicolores ou dorer sur la plage de sable blanc …. Les Suites sur pilotis, apportent la touche finale au sublime tableau qu’est le Club Med de Kani. Manta, l’Espace 5Ψ, Exclusive Collection, donnera à votre séjour une dernière note de perfection.

Transporte incluido

Las Villas de Finolhu

Les Villas de Finolhu c’est un zeste d’éden, de douceur et d'art de vivre nichées dans un magnifique écrin. Sur une île privative, en apesanteur sur pilotis ou sur sable fin, les Villas de rêve éco-responsables sont des oasis d’intimité au bord d’une mer turquoise à perte de vue. Proche du Resort de Kani, vos vacances tout compris aux Maldives seront idylliques : bienvenue au pays du raffinement.