Vacaciones Todo Incluido en Maldivas

Las Maldivas son un paraíso tropical, perfecto para aquellos que quieren experimentar cosas nuevas. Situado en el sur de la India, el archipiélago de las Maldivas se compone de miles de islas, de las cuales sólo doscientos están habitados. Aunque escasamente poblada, las Maldivas ha desarrollado una cultura fascinante a la espera de ser descubierto. Las playas aquí son sencillamente impresionantes y las aguas cristalinas se mezclan con el azul del cielo.

En la isla de Kanifinolhu, en el atolón de Malé Norte, una isla-jardín en medio de una enorme laguna turquesa exclusividad a los huéspedes de Club Med.
Acoge a niños a partir de 2 años
Actividades con monitores especializados para niños de 4 a 17 años
A la carta: submarinismo, surf, stand up paddle, Club Med Spa by MANDARA y excursiones.
Espacio 5Ψ privado con instalaciones exclusivas

En la isla privada de Gasfinolhu, en el atolón de Malé Norte, instálese en una de las 52 Villas privadas eco-nature, en la playa o sobre pilotes, con piscina privada, mayordomo y acceso directo a la laguna de arrecife .
Acoge a adolescentes a partir de 12 años
Actividades con monitores especializados para adolescentes en el cercano de Resort Club Med Kani
Deportes incluidos: vela, snorkeling, yoga, kayak con fondo transparente, aquafitness, entre otros (en el cercano de Resort Club Med Kani)
A la carta: submarinismo, surf, stand up paddle, Club Med Spa by ILA y excursiones.