Los #BlueDays están llegando

Preinscríbete ahora para obtener las mejores condiciones

¡PRERESERVA CON SEGURIDAD! Gastos de cancelación gratuitos hasta 45 días antes de tu viaje

¡El mejor momento para reservar tus vacaciones es ahora!

Evita el caose de las reservas, perder las mejores ofertas, gastar más en vuelos y menos en souvenirs o desesperarte buscando las últimas habitaciones disponibles.

• Elige entre nuestros mejores Resorts y ahorra mucho dinero, especialmente para tus próximas Vacaciones tomando el sol o esquiando en las mejores pistas de esquí
  • Ahorra en los vuelos
  • Elige entre nuestras mejores habitaciones y suites familiares. ¡Ten cuidado que se agotan rápidamente!

POR QUÉ PREINSCRIBIRTE?

Este año que no te pille desprevenido ¡y vive unas vacaciones increíbles!

Si haces una preinscripción, simplemente llenando el siguiente formulario sin ningún compromiso, uno de nuestros agentes te contactará para participar en los #BlueDays.

PERO ¿QUÉ SON LOS #BLUEDAYS?

Los #BlueDays son 3 días de ofertas ilimitadas, el 10, 11 y 12 de marzo!
Durante estos 3 días ¡podrás reservar tus vacaciones al menor precio asegurado!

¿Te parece muy pronto para pensarlo? Estas son las ventajas:

• Todas las habitaciones y todos los Resorts disponibles y objeto de la promoción
  • Te aseguramos el mejor precio del año
  • Reservando ahora encontrarás el precio más bajo sobre el vuelo de ida y de vuelta
  • Si cambias de idea o tienes algún contratiempo, puedes cancelar gratuitamente tu reserva hasta 45 días antes de la salida
  • La pre-inscripción es totalmente sin compromiso :)

No dude en entrar en su Espacio Personal para ahorrar tiempo al rellenar su formulario y beneficiarse del 15%** de descuento garantizado en el día de la apertura de ventas.

1. Su estancia

*Datos obligatorios

Categoría de habitación*

Número de participantes*

2. Su información

*Datos obligatorios

Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
//

Acepto recibir noticias de Club Med (información de productos y ofertas promocionales) y contenido personalizado

* Club Med podrá llevar a cabo operaciones promocionales adaptadas a sus intereses y necesidades específicas, realizadas sobre la base de operaciones de creación de perfiles. Club Med solo compartirá sus datos con terceros proveedores para determinar su perfil y sus preferencias con mayor precisión y así enviarle ofertas promocionales más relevantes. Sin embargo, tenga en cuenta que en ningún caso Club Med comunicará sus datos a socios comerciales. "Estos datos están destinados a Club Med SAS con el fin de gestionar su solicitud y optimizar sus servicios y herramientas, así como para enviar a nuestros clientes ofertas comerciales y llevar a cabo operaciones promocionales adaptadas a sus intereses y necesidades específicas excepto oposición por su parte. Le invitamos a conocer la información obligatoria y los derechos que tiene sobre sus datos haciendo clic en este enlace: ""Política de protección de datos."" "

Nuestros nuevos Resorts

La Rosière

De fácil acceso (a 30 minutos de la estación de Bourg Saint Maurice), el Resrot tiene increíbles vistas a la Rosière en el municipio de Montvalezan. Frente al Parque Nacional de la Vanoise, puedes ver un excepcional panorama de 180° de los Alpes desde la Exclusive Collection. Situada a 1850 m de altitud entre el valle de la Tarentaise y el valle de Aosta, cerca del mítico paso del Pequeño San Bernardo, en la ruta de Aníbal y sus elefantes, la Rosière es un verdadero vínculo entre Francia e Italia. Relájese en nuestro Resort que refleja la vida en la montaña, la piedra, la madera y la lauze.

Seychelles

La sensación de estar solo en el mundo en medio de un paisaje de postal. En el corazón del archipiélago de las Seychelles y un parque marino nacional protegido, la isla privada de Sainte Anne alberga un único y exclusivo hotel: Seychelles Eco-Resort. Adultos y niños despertarán su Robinson Crusoe interior en unas vacaciones en total armonía con la naturaleza y donde muchas de las actividades están directamente conectadas con el Océano Índico y su sublime belleza paisajística. Caminatas, buceo libre, yoga para padres e hijos y kayaks con fondo de cristal son sólo algunos de los placeres que se pueden compartir, todos diseñados para promover el bienestar e inducir la felicidad en cada miembro de la familia. Las aguas turquesas, las playas de arena blanca bordeadas de rocas, las colinas cubiertas de vegetación exuberante... ¡el paraíso no parece muy lejos de aquí!

Miches Playa Esmeralda

Descubre la nueva joya de la República Dominicana: Michès, un lugar protegido de una belleza virgen. Este resort, compuesto por 4 villas con encanto distintas de estilo boutique eco-chic, forma parte del conjunto Exclusive Collection y te garantiza momentos de tranquilidad absoluta.