Club Med Spa

una gran variedad de tratamientos

¡Cuídese!, esa es la misión de sus vacaciones. Elija uno de nuestros paquetes de Spa con una combinación de diferentes masajes y tratamientos. Resérvelo en el momento de su reserva o directamente en el Resort.

Los más grandes nombres del bienestar

con todos los pequeños mimos para usted

Un momento de relax frente una puesta de sol, un tratamiento con aceites esenciales después de un día de esquí... El Spa en Club Med es más especial. Sin duda porque decidimos confiar en grandes nombres de la belleza y el bienestar.

No se olvide de reservar su sesión de Spa al mismo tiempo que su estancia.

Fitness & Relax

Yoga & Pilates

grandes clásicos del bienestar

No nos sorprende que estas dos actividades deportivas hayan ganado tanta notoriedad en los últimos años. Trabajando a la vez el cuerpo, la mente y la respiración, son una gran arma contra el estrés y la ansiedad e ideales para la tonificación muscular.

Descubra el Yoga en Club Med Bali

Escuelas de Fitness

en grupo o a su ritmo

En muchos de nuestros Resorts encontrará salas de musculación y cardio-training donde mantenerse en forma durante sus vacaciones.

Además, en nuestras Escuelas de Fitness, encontrará una gran variedad de clases colectivas para todos los niveles impartidas por nuestros GO®s, monitores profesionales que cuentan con la formación necesaria para enseñarle las técnicas de diferentes actividades.

También podrá practicar las diferente modalidades a su ritmo, si lo prefiere.

Descubra el Fitness en Club Med Punta Cana

Sauna & Hammam

para que el estrés se evapore, literalmente

Hay algo de inmediatamente relajante en las sesiones de sauna y hammam. La sauna, es la luz tenue, el suave olor a pino, el discreto siseo del agua al evaporarse contacto con las piedras, el calor seco y envolvente... y por supuesto, el choque de un cubo de agua fría entre cada sesión (muy tonificante). El hammam, es el baño de vapor húmedo que le da la bienvenida en un ambiente agradable cuyo único objetivo es hacer viajar a su espíritu.

Tanto el uno como el otro forman un paréntesis perfecto para culminar sus días en la playa o en las pistas. Según el Resort, esta actividad está incluida en el paquete.

Descubra Club Med La Plantation d'Albion

Nuestra selección de Resorts donde