El mes del Golf y del Tenis

• Opio en Provence en Francia: del 23/04 al 30/04/2017
• Da Balaia en Portugal: del 29/04 al 06/05/2017
• Vittel Golf l’Ermitage en Francia: del 06/05 al 13/05/2017

Disfrute del Golf y del Tenis de la mano de los embajadores de LACOSTE en nuestros 4 Resorts :

Club Med & LACOSTE : una programación especial

Destinos de ensueño & pasión por el deporte

De la mano de los Embajadores de LACOSTE, disfrute de un mes totalmente dedicado al Golf y al Tenis. En el programa, varios eventos deportivos para todos: encuentro con los Campeones LACOSTE, entrenamientos, torneos, demostraciones técnicas,...

Del 15 de Abril al 15 de Mayo, Club Med y LACOSTE le acogerán cada semana en un Resort diferente:: Marrakech La Palmeraie en Marruecos, Opio en Provence en Francia, Da Balaia en Portugal y Vittel Golf Ermitage en Francia.

ESTA SEMANA: ¡DA BALAIA!