JUNTOS CON SEGURIDAD

En el Club Med, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes (G.Ms) y del personal (G.Os & G.Es) son nuestra prioridad. Dada la situación del COVID-19, los equipos de nuestro resort han reforzado las medidas de higiene y seguridad para ofrecerle una experiencia segura y lo más placentera posible.

El Club Med continúa vigilando para asegurar que el bienestar de los huéspedes es prioritario. Entendemos que viajar durante este período puede ser estresante y deseamos asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para proporcionar unas vacaciones sin problemas para usted y sus seres queridos. Nuestro equipo estará disponible para hacer que su estancia sea segura y agradable.

Los huéspedes del Club Med pueden ponerse en contacto con nuestros asesores de viajes, en caso de que tengan alguna pregunta adicional.

Alójese con confianza con nuestras medidas reforzadas de salud y seguridad

En el lugar, combinamos bienestar y seguridad, para que pueda disfrutar plenamente de su estancia, sin preocuparse por nada. Tanto en el mar como en la montaña, podrá apreciar los grandes espacios al aire libre que rodean nuestros complejos, y también en el interior. El número de personas está limitado para respetar la distancia necesaria.

En todas nuestras Estaciones, los protocolos "Safe Together" se aplican cuidadosamente: desinfección de espacios y equipos, uso de mascarilla en interiores (según la normativa local), horarios flexibles en los restaurantes, comidas servidas en el plato, servicios digitales para reducir las colas, medidas sanitarias reforzadas en todos nuestros Clubes infantiles... Y si es necesario, un médico o una enfermera están disponibles los 7 días de la semana.

Hemos establecido un protocolo sanitario para acogerle en las mejores condiciones posibles.
Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, le pedimos que proporcione el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival), antígeno Covid-19 negativo realizada 72 horas antes de su llegada (excepto para los Resorts de Francia y las Antillas Francesas), test serológico o prueba de haber pasado el Covid en los últimos 6 meses. En lugar del hisopo, también será válida la documentación que acredite que se ha administrado una vacuna completa contra el virus Covid-19* (*una o dos dosis según el tipo de vacuna).En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort o a la persona en cuestión, al tutor/cuidador si es menor de edad, o a los menores acompañantes si es mayor de edad.

Para más información, ver más en

Juntos con seguridad - Nuestras medidas para garantizar unas vacaciones relajantes

Cómo se adaptarán los diferentes aspectos de nuestras Resorts

Para más detalles sobre los procedimientos de Covid-19, nuestra política de mascarilla y otros requisitos del centro turístico, visite nuestra página Covid-19 FAQs.

Medidas esenciales que todos podemos tomar

Mantener la distancia de seguridad
Lávese las manos regularmente
Toser en el codo