El Club Med se une a Europ Assistance para ofrecer la cobertura Covid-19.

En el Club Med, nos comprometemos a proteger a nuestros huéspedes y a asegurarnos de que puedan disfrutar de las vacaciones de ensueño que han estado esperando. Es más importante que nunca ofrecer seguridad a nuestros apreciados clientes, por eso hemos actualizado la cobertura de asistencia médica incluida en nuestras vacaciones con todo incluido. Todas las estancias con salida hasta diciembre de 2022 están cubiertas por este nuevo seguro Covid-19.

Lo que se cubre:

§ Todos los gastos médicos en el extranjero están cubiertos, incluida la repatriación.
§ En caso de hospitalización, además de los gastos médicos, se cubren los servicios auxiliares, como los gastos de alojamiento de los acompañantes.
§ En caso de que se requiera una cuarentena (relacionada con la enfermedad), se tienen en cuenta los gastos de prolongación en el Resort.
§ Si pierde el vuelo de regreso programado: el centro de asistencia se encargará de organizar un nuevo vuelo de regreso según los requisitos establecidos por el equipo médico.

Lo que no está cubierto:

Las consecuencias de las situaciones globales de Covid-19 en el país donde se encuentra el Resort, como por ejemplo
§ Cierre de fronteras: por región/por ciudad/cierre del aeropuerto/cancelación de un vuelo/cierre de la Villa...
§ Interrupción de la estancia: tras la declaración de un estado de emergencia sanitaria.
§ Cuarentena en destino, sin estar enfermo.