Tu viaje a la tranquilidad te espera

En tiempos de incertidumbre, puede estar seguro de que si elige el Club Med para una escapada increíble, las cosas pueden cambiar y su reserva también. Nuestros complejos han puesto en marcha cientos de medidas para que pueda relajarse cuando llegue. Además, nuestro significa que usted y su familia tendrán la mejor atención posible si caen enfermos durante su estancia.

Hemos establecido un protocolo sanitario para acogerle en las mejores condiciones posibles.
Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, le pedimos que proporcione el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival), antígeno Covid-19 negativo realizada 72 horas antes de su llegada (excepto para los Resorts de Francia y las Antillas Francesas), test serológico o prueba de haber pasado el Covid en los últimos 6 meses. En lugar del hisopo, también será válida la documentación que acredite que se ha administrado una vacuna completa contra el virus Covid-19* (*una o dos dosis según el tipo de vacuna).En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort o a la persona en cuestión, al tutor/cuidador si es menor de edad, o a los menores acompañantes si es mayor de edad.

Para más información, ver más en

Viaje con confianza sabiendo...

Flexibilidad, sin gastos, si tiene que cambiar sus planes de vacaciones
Cobertura médica gratuita de Covid-19
Vacaciones sin estrés con nuestro pionero concepto de todo incluido

Elija el destino adecuado para usted y su familia. Simplemente, haga clic en nuestros destinos recomendados para familias que aparecen a continuación para obtener más información.

Portugal

Tras llegar en coche, tren o avión, contemple desde su seguro nido en los rojos acantilados del Algarve algunas de las mejores playas de Europa. Los aficionados al golf podrán soltarse en una increíble variedad de campos locales en los que el deporte sólo es comparable con el impresionante paisaje. Hay mucho que hacer para los niños mientras usted se relaja en nuestra piscina ecológica sólo para adultos, esperando con ansias el marisco fresco más tarde en nuestro restaurante junto al mar.

Find out more about Club Med Da Balaia

Grecia

Disfrute de la calidez y la seguridad en la isla de Evia junto a la apartada playa del Club Med Gregolimano. Podrá disfrutar de los deportes acuáticos con los que ha soñado todo el año en nuestro amplio complejo, con aventuras entre los árboles para los niños y relajantes pilates en la playa para los adultos. Los gourmets pueden probar la famosa cocina local, mientras que los buscadores de cultura querrán pasar una noche íntima en un moderno teatro griego.

Más información sobre el Club Med Gregolimano

Francia

De fácil acceso en coche, tren o avión, el esplendor de los Alpes franceses sigue abierto a todos. Esquí de acción desde la cima de una montaña alpina. Hay mucho que ver y hacer y mucho aire fresco que disfrutar. Y luego está la comida: Francia es realmente la escapada perfecta para las familias que disfrutan de la diversión pero también de las cosas buenas de la vida.

Resorts en los Alpes franceses

Italia

Por carretera, tren o avión, nuestro maravilloso en Sicilia es accesible para parejas y familias que buscan relajarse entre acantilados escarpados y mares brillantes. Investigue las ruinas griegas y romanas, saboree el gusto de la buena cocina italiana o simplemente empápese de las vistas vírgenes y del estilo de vida mediterráneo durante una semana. Volverá con las pilas totalmente recargadas.

Descubra nuestros Resorts italianos

Alpes en verano

¿Qué puede ser más saludable y relajante que pasar un tiempo en las montañas en verano, respirando aire fresco y disfrutando de las vastas vistas? Nuestras estaciones alpinas están abiertas este verano y ofrecen una combinación de sol cálido, muchas actividades y paisajes increíbles para explorar con su familia. Accesibles por aire o por tierra, nuestras estaciones, como Les Arcs Panorama, son una verdadera escapada al paraíso en la que podrá dar rienda suelta a sus sentidos.

Descubra nuestros resort de montaña en verano

República Dominicana

Vuele a la República Dominicana para disfrutar de lo mejor del Caribe. Con hermosas playas y exuberantes bosques, la República Dominicana es un verdadero paraíso tropical y alberga dos increíbles resorts del Club Med. El Miches Playa Esmeralda es un lujoso resort eco-chic que ofrece vacaciones familiares únicas, retiros de bienestar, escapadas activas y escapadas románticas. Nuestro resort de Punta Cana ofrece unas vacaciones emocionantes para todos, con una serie de deportes acuáticos y nuestro CREACTIVO parque infantil de circo, entre otros.

Más información sobre nuestros resorts en la República Dominicana