Cruceros de verano 2021 -
Invierno 2021/2022

Happy First: hasta -15%* en una selección de cruceros

Disfrute hasta un 15%* en nuestros cruceros por el Mediterráneo:

Cruceros de invierno

Disfruta hasta un -15%* en TODOS los cruceros

Hasta -15%* en nuestros cruceros por el Caribe en el invierno de 2021-2022

Nuestras novedades más destacadas en 2021 y 2022

De Niza a Tierra Santa

Del 13 al 25 de junio de 2021 - 13 días / 12 noches

El próximo mes de junio, el Club Med 2 prepara un excepcional crucero de primavera "Amazing Week Culture": un crucero único en compañía de un conferenciante apasionado por los viajes y apasionante, que le introducirá en la historia y la cultura de los países que visitará. En el programa: descubrimiento de seis ciudades clasificadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como dos nuevas escalas en Israel.

De Cabo Verde a Gambia

Del 29 de octubre al 7 de noviembre de 2021 - 10 días / 9 noches

Este crucero único comienza con dos días en Dakar para tomarse el tiempo de descubrir la ciudad y sus alrededores. Club Med 2 se dirigirá a Cabo Verde para descubrir cuatro islas con una vegetación variada y única. Gran novedad para nuestro velero: El Club Med 2 hará su primera escala en Banjul, la capital de Gambia. Situado en la isla Sainte-Marie, sus edificios coloniales, su museo nacional dedicado a la cultura y la historia del país y su colorido mercado de telas rezuman una atmósfera de pueblo.

En el corazón del Amazonas

Del 12 al 23 de febrero de 2022 - 12 días / 11 noches

Embárquese en el Club Med 2 en la Guayana Francesa y déjese llevar al Amazonas durante 6 días de navegación por el río Amazonas y admire los magníficos paisajes y las poblaciones asentadas a lo largo de sus orillas. Se han previsto 4 paradas para descubrir la excepcional flora y fauna de la mayor reserva de biodiversidad del mundo. El punto culminante del espectáculo tendrá lugar en Parintins con el descubrimiento de su carnaval brasileño, incluido en el crucero.