Vacaciones activas:deportes náuticos

Los deportes náuticos en Club Med

¡Sumérjase en nuestras actividades!

Catamarán en Punta Cana, esquí náutico en Isla Mauricio, funboard en Bali, submarinismo en Maldivas,... Recorra los mares alrededor del mundo en búsqueda de nuevas sensaciones.

Imagínese: un mar de aguas tranquilas, el sol que se acaba de levantar, la brisa del mar refrescando su piel... Olvídese del mundo y disfrute del placer del esquí náutico y del wakeboard, su hermano pequeño, perfectos para divertirse sobre el agua.

Descubra nuestros Resorts

¿Quién nunca soñó con navegar? En Club Med el más antiguo y mítico deporte náutico es rey. Sea a bordo de un monocasco o de un majestuoso trimarán, solo o con tripulación, todo está previsto para que disfrute del mar. Solo tiene que decidir: ¿dejarse llevar por los vientos del Atlántico o por las corrientes calientes del Índico?

Descubra nuestros Resorts

Jugar a los exploradores, nadar por encima de impresionantes cañones submarinos, encontrarse con tortugas marinas y peces luna... El buceo es quizás la manera más bonita de experimentar un destino. En Club Med podrá practicar este deporte, a cualquier nivel, bajo la atenta mirada de los expertos de la Professional Association of Diving Instructors, la organización internacional más grande para la formación en el buceo de ocio. Y, por supuesto, no hace falta traer su equipo: todo está previsto.

Descubra nuestros Resorts

Nuestra selección de Resorts donde practicar los deportes náuticos