Un día típico enel Mini Club Med

En Club Med, sus hijos de 4 a 10 años pueden disfrutar plenamente de su día en las pistas bajo la atenta mirada de nuestro director general. ¡Mira un día típico en el Mini Club Med®!

8:30 – Listos para el día

Después de un delicioso desayuno en familia, vista a su hijo con el equipaje de esquí y llévelo al Mini Club Med con los G.O. En la sala de esquí, los G.O. les terminarán de preparar y les pondrán las botas de esquí... Y, por supuesto, les recordarán que se pongan protector solar!

9:00 – Pequeños campeones

Nuestros G.O. colocarán a los niños en un grupo adecuado a su nivel para que disfruten de dos horas y media de esquí con amigos. Los monitores de la escuela de esquí francesa* les ayudarán a mejorar día tras día. Al final de la semana, los niños recibirán su medalla de campeones.**

* Escuelas de esquí italiana y suiza en Italia y Suiza
** suplemento para las medallas de la ESF

12:00 – Un descanso bien merecido

Una vez terminadas las clases, los G.O. recogerán a los niños y los llevarán al restaurante. Puede comer con ellos o dejar que disfruten con sus amigos y los G.O. de una comida saludable, deliciosa y llena de energía.

13:30 – DE VUELTA A LAS PISTAS

Los niños vuelven a las pistas para disfrutar de dos horas y media más de clases de esquí. Esquí en cuña, giros, velocidad elevada, montículos y nieve en polvo, los monitores adaptarán la velocidad y los ejercicios al nivel del grupo, la condición física de los niños y las condiciones climatológicas. También sabrán cómo hacerles reír y despertar su interés por aprender.

16:00 - HORA DE MERENDAR

Después de una actividad divertida y agotadora, no hay nada mejor que una buena merienda para recuperar fuerzas. Los niños disfrutarán de crepes, gofres belgas, fruta y pasteles, además de zumos de fruta o un chocolate caliente. Los padres también son bienvenidos a compartir este momento gourmet con sus niños.

17:00 – JUEGOS Y DIVERSIÓN

Mientras esperan a que los padres vuelvan de las pistas, sus hijos jugarán con sus nuevos amigos y los G.O. A las 17:30 es hora de volver a reunirse. Desde un baño con los amigos o la familia en la piscina hasta una buena ducha caliente y tiempo de descanso en la habitación, tiene a su disposición un sinfín de actividades para mantenerse entretenido hasta la hora de cenar.

19:00 – CENA A SU GUSTO

Usted decide. Puede cenar con su familia o disfrutar de una cena romántica con su pareja mientras los niños están en el Mini Club hasta las 21:00. En algunos resorts*, también puede probar nuestro nuevo concepto de restaurante familiar, donde los niños invitan a sus padres a degustar los platos que ellos han preparado.

* Ofrecido en Grand Massif Samoëns Morillon y Arcs Panorama

20:00 – EL ESPECTÁCULO DE LOS NIÑOS

Algunas noches después de cenar, los G.O. se suben al escenario para ofrecerles a los niños un espectáculo pensado para ellos. Bailes, juegos, comedia: es fácil sacarles una sonrisa. Los niños también aprenderán el baile "Crazy Signs", la coreografía fácil de aprender de Club Med.

21:30 – HORA DEL ESPECTÁCULO

¡Es hora del espectáculo! Algunas noches, podrá disfrutar en familia de uno de los espectáculos de Club Med. Cuando llega el fin de semana, los niños toman el escenario para ser los protagonistas.

*Para información, el programa puede variar de un Resort a otro

Usted podría estar interesado en...