Early Booking

Verano 2018

Del 01/05/2018 al 31/10/2018

04/10/2017 : APERTURA DE VENTAS
La apertura de ventas de cada temporada es un gran evento en Club Med. Son muchos los clientes que tienen esta fecha marcada en sus agendas y que esperan impacientes para reservar. A parte de poder mejor planear sus vacaciones, estas son algunas de las razones por las cuales es importante reservar con antelación:

- Mejor precio: reservando con 3 meses de antelación, podrá conseguir descuentos de hasta -15% en su estancia (plazas limitadas por Resort y fecha). Tiene garantizado este descuento si hace la reserva durante los 3 primeros días de apertura de ventas.
- Mayor disponibilidad de categorías de habitación; en especial las habitaciones familiares.
- Elección de fechas: tenga en cuenta que el periodo de vacaciones escolares es muy solicitado y las plazas se agotan rápidamente.
- Transporte: las tarifas aéreas pueden variar bastante en función de la anticipación de la reserva.
- Baby y Petit Club Med®: estos 2 servicios (no incluidos en el paquete All Inclusive) tienen un límite plazas por Resort y fecha.

Haga su pre-reserva

Nuestro TOP 10 de Resorts de Verano