Vacaciones en el Puente de la Inmaculada
en España
Inmaculada en España, descubre lo mejor de Marbella
¿Ya has pensado qué vas a hacer el 8 de diciembre en el Puente de la Inmaculada? No esperes más y reserva ya tu estancia en nuestro Resort Todo Incluido en España.
En nuestro Magna Marbella pasarás unas vacaciones inolvidables.
Marbella, una idea fantástica para la Inmaculada Concepción
Relájese en el corazón de un exuberante oasis

Magna Marbella
Marbella, joya costera de la Costa del Sol en el sur de España, es conocida por su lujoso estilo de vida, su encanto mediterráneo y sus soleadas playas. Situada entre las montañas de Sierra Blanca y las azules aguas del mar Mediterráneo, Marbella es desde hace tiempo un imán para quienes buscan la mezcla perfecta de relax y sofisticación.
El corazón de Marbella, el histórico casco antiguo, es un laberinto de estrechas calles empedradas adornadas con vibrantes buganvillas, encantadoras plazas y edificios encalados que destilan carácter andaluz. Los visitantes pueden explorar lugares históricos como la Plaza de los Naranjos, una pintoresca plaza rodeada de naranjos, y las antiguas murallas árabes que insinúan el rico pasado de la ciudad.
La costa de Marbella se extiende a lo largo de kilómetros y ofrece una colección de playas vírgenes, cada una con su propio carácter. Desde el glamuroso Puerto Banús, donde los lujosos yates se alinean en el puerto deportivo, hasta los más recónditos y serenos arenales, Marbella satisface una gran variedad de gustos.
Um Resort para toda la familia

¿Qué hacer en el Resort?
Disfrute de un momento de plena satisfacción en la piscina zen. Diviértase con sus hijos en la zona de juegos acuáticos. Pruebe suerte en el pádel o disfrute de lo mejor del golf. Deguste los sabores bañados por el sol de nuestra cocina mediterránea. A continuación, salga a explorar los numerosos tesoros de esta región única, como Ronda, Málaga, Córdoba y Granada.
Excursiones fuera del complejo

Además de sus playas y su glamuroso estilo de vida, Marbella ofrece una rica escena cultural. La ciudad acoge galerías de arte, festivales de música y eventos culturales durante todo el año, lo que supone un dinámico contraste con la relajación que se respira en sus costas.
La variada oferta culinaria de Marbella satisface todos los gustos, desde las tradicionales tapas españolas del Casco Antiguo hasta los exquisitos restaurantes internacionales de Puerto Banús. La vida nocturna de la ciudad es igualmente variada, y ofrece de todo, desde relajados chiringuitos de playa hasta discotecas llenas de energía.
Tanto si le atrae el encanto histórico de su casco antiguo como el brillo y el glamour de Puerto Banús o las playas bañadas por el sol, Marbella atrae con un encanto magnético que capta la esencia del estilo de vida mediterráneo. Es un destino que combina a la perfección la tradición con el lujo moderno, lo que la convierte en un paraíso cautivador para los viajeros que buscan lo mejor de ambos mundos.