Club Med para niños y adolescentes

40 AÑOS DE EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

En Club Med creemos que, para pasar buenos ratos, cada persona tiene que tener su propio espacio. Por eso somos los pioneros en la creación de clubs de niños, adaptados a cada edad y con actividades e instalaciones propias. Aproveche la experiencia que Club Med tiene en el cuidado de niños para disfrutar de unas vacaciones de ensueño con sus hijos, con total tranquilidad y plena confianza.

TRANQUILIDAD Y CONFIANZA

Los niños conectarán con nuestros monitores profesionales (GO®s), de total confianza, y en Club Med les enseñarán a ser más independientes. Eso sí, cuando los niños no estén disfrutando de una de las actividades que se organizan en los Clubs para niños, le recomendamos que esté muy pendiente de los movimientos de sus hijos, especialmente cerca de la piscina (aunque haya socorristas).

CLUBS PARA NIÑOS, FORMACIÓN E INSTALACIONES

En el Baby Club Med®, Petit Club Med® y Mini Club Med®, sus hijos estarán acompañados por nuestros monitores profesionales (GO®s), altamente cualificados. Le damos un ejemplo: en Francia, la mayoría de ellos cuenta con un diploma equivalente al de animador (BAFA francés) o estudios en educación infantil. En los demás países también disponen de una formación similar o de una dilatada experiencia en el cuidado de niños, según la legislación local.

INSCRIPCIONES EN LOS CLUBS PARA NIÑOS

La inscripción de los niños en el Baby Club Med®, Petit Club Med® o Mini Club Med® debe hacerse nada más llegar al Resort por un adulto o responsable de ellos. No se olvide de notificar al responsable del club si su hijo tiene alguna alergia o necesidad especial.

Amarán sus vacaciones

y a usted le encantará verles sonreir

Si tantos y tantos padres nos confían sus vacaciones familiares, es porque saben que sus hijos aprenderán mucho y se lo pasarán en grande. Tanto si tienen 4 meses o 17 años, nosotros nos comprometemos a ofrecerles actividades y espacios adecuados a cada e...

Precios especiales para las familias

¡niños felices, padres súper felices!

Club Med ofrece a las familias tarifas especiales para los niños durante todo el año y en todos los Resorts.