Más de 40 años de experiencia

Realizamos más de 900 eventos cada año

Ponemos a su disposición nuestros conocimientos y know-how para hacer que sus invitados vivan una experiencia única.
Lugares de ensueño, amplia gama de servicios incluidos en la fórmula All-Inclusive, un espíritu único… Meeting & Events by Club Med reúne todos los ingredientes necesarios para que su evento sea memorable.

Solicite informacion y presupuesto:

David.Delgado@clubmed.com

¡Nos encargamos de todo!

Permítase el lujo de no preocuparse de nada

Sepa lo que paga por adelantado sin extras inesperados: alojamiento premium, bar & snacks, acceso wifi, espectáculos y veladas, todo está incluido en el precio del paquete.

Gracias a nuestra pionera fórmula All Inclusive, sus invitados podrán dejar la billetera en casa. Todo está incluido en el precio del paquete standard, desde comidas gourmet y cócteles exóticos bajo el sol, hasta una amplia gama de deportes náuticos y terrestres, que harán que sus clientes vivan una experiencia única y sin preocupaciones.

Reuniones, eventos y grupos de ocio

Paquetes personalizados para cada tipo de evento

Los secretos de un evento perfecto

¿Está buscando una ubicación excepcional que ofrezca la oportunidad de combinar trabajo y ocio?

Con más de 220 salas de reuniones en 66 Resorts alrededor del mundo y una capacidad para albergar eventos de hasta 1.000 personas, con Meetings & Events by Club Med encontrará un lugar que se adapte a sus expectativas. Salas modulables, equipadas y personalizables según sus necesidades, coffee breaks, equipos de sonido ... Díganos que desea, su programa también es el nuestro.

Recomendamos los siguientes Resorts

Transporte incluido