Las mejores excursiones en bicicleta de montaña por los alrededores de Marrakech, ¡llenas de naturaleza y emociones!

Marrakech es un destino que nunca dejará de cautivarle. Los colores, los olores especiados, el ambiente, los hammam, la famosa plaza Jemaa el-Fna... Aproveche esta escapada marroquí para descubrir los alrededores de la ciudad fuera de los caminos trillados, en bicicleta o en BTT...

UN PASEO URBANO POR EL CORAZÓN DE MARRAKECH

Descubra Marrakech recorriendo la ciudad en bicicleta. Visite a su ritmo la medina y sus típicas callejuelas. Patrimonio mundial de la UNESCO, la medina le sumerge directamente en la cultura local. Podrá detenerse cuando lo desee para degustar repostería, tomar una taza de té o ir de compras.
También puede aprovechar para cruzar la plaza Jeema-el-Fna. En el corazón de la Medina, esta plaza está catalogada como "obra maestra del patrimonio oral de la humanidad". Animado día y noche, este teatro al aire libre es una visita obligada durante su estancia en Marrakech.

También puede dirigirse al centro de Marrakech para pasar por la Médersa Ben Youssef. Este monumento merece una visita: la Medersa es un pequeño tesoro arquitectónico que alberga la mayor escuela coránica del Magreb. A continuación, puede continuar su paseo hacia el jardín Marjorelle. El diseñador de moda Yves Saint-Laurent vivió aquí muchos años, y ésta fue su última residencia. El jardín Majorelle es un jardín botánico con unas 300 especies de plantas, un lugar cargado de historia y poesía que no debe perderse. Situado al norte de Marrakech, el palmeral ofrece un paseo en bicicleta por hermosos barrios y suntuosas residencias. Este mismo palmeral alberga también un estilo de vida más rural. No es raro cruzarse con pastores con sus rebaños.

¡Bicicleta de montaña en Marrakech a través de nuestras estaciones y escapadas!

NUMEROSAS EXCURSIONES DESDE MARRAKECH

Si sus vacaciones giran en torno a las emociones fuertes y el ciclismo de montaña salvaje, consiga sus billetes para Marrakech.

En esta ciudad marroquí, la bicicleta de montaña o el cicloturismo son un auténtico placer. Entre desierto, valles, campo, ciudad y montaña, tendrá una amplia oferta de itinerarios.

En Marrakech, disfrute de su pasión por la naturaleza y el ciclismo. Numerosos circuitos en bicicleta de montaña parten de Marrakech para hacerle descubrir este país fuera de los caminos trillados.

LAS EXCURSIONES MÁS BONITAS DE MARRUECOS

¿Cuál es la mejor época para practicar ciclismo en Marrakech?

Marrakech puede visitarse durante todo el año. Si piensa pasar un día entero en bicicleta o en bicicleta de montaña, es mejor evitar la estación más calurosa, julio y agosto. No se recomienda montar en bicicleta cuando hace mucho calor. Marzo, abril, mayo, junio, septiembre y octubre son ideales.

MARRAKECH EN BICICLETA DE MONTAÑA, ENTRE DESIERTO Y MONTAÑA

¿Qué le parece una excursión en bicicleta de montaña por el desierto de Jbilets? Este desierto rocoso es perfecto para los ciclistas de montaña. Cerca de Marrakech, las pistas le llevarán a través de pueblos bereberes.

Quizás tenga la oportunidad de conocer a algunos lugareños y acercarse a la cultura local, antes de continuar hacia un árido desierto rodeado por las montañas del Atlas.

Un raid por el Alto Atlas atraerá a los más aventureros. Les encantará este terreno de juego ideal para la bicicleta de montaña y el ciclismo. Salga a descubrir las montañas marroquíes y, por el camino, deténgase en pueblos bereberes aún habitados por montañeses. Un cambio de aires garantizado.

Si planea un viaje a Marrakech, una cosa es segura: no se aburrirá. Entre las visitas culturales, las pequeñas compras en el zoco, los paseos por la Medina, el té a la menta acompañado de pastas marroquíes y las excursiones en bicicleta de montaña por la ciudad. Es un viaje que promete ser pleno y rico en descubrimientos.

También te puede gustar...