Novedades para el invierno 2021-2022

Nuevos resorts, nuevos diseños, nuevos cruceros...

¿Y si el próximo invierno tuviera novedades?

La Plantation d'Albion Club Med Islas Mauricio

Ritmo de vida mauriciano

Al comienzo del curso escolar 2021, La Plantation d'Albion le ofrece la oportunidad de reducir la velocidad y disfrutar de los sencillos placeres del slow-living, un arte de vivir que consiste en saborear plenamente cada momento. La exuberante naturaleza le envuelve y le invita a disfrutar del estilo de vida mauriciano.

Después de una sesión de yoga en un entorno bucólico en el corazón de los jardines, aproveche el nuevo concepto de playa para disfrutar de las delicias de Mauricio con los pies en la arena. El día termina en la terraza de su amplia suite, desde la que podrá admirar cómo el sol desaparece en las aguas del océano Índico.

Descubrir las Islas Mauricio

Peisey-Vallandry Los Alpes franceses

La autenticidad en la encrucijada de los dominios excepcionales

En el invierno de 2021-2022, le invitamos a (re)descubrir el ambiente cálido y auténtico del Club Med Resort de Peisey-Vallandry, situado en el corazón del macizo de la Vanoise. El programa del próximo invierno :
-Un nuevo Salón Gourmet "La Pierra Menta" con su bodega dedicada* y su terraza solárium, desde donde se puede admirar la vista sobre todo el Valle de la Tarentaise y las cumbres del Beaufortain.
-El restaurante principal "La Vanoise" se transformará por completo, con una decoración de espíritu montañés revisada. Más espacioso, podrá compartir sus comidas con su familia en un ambiente agradable.

*con cargo adicional. El abuso del alcohol es peligroso para la salud, consúmelo con moderación.

Marrakech La Palmeraie

Una experiencia exclusiva con esencias marroquíes

Diríjase al corazón de La Palmeraie, a un paso de la vibrante Marrakech, donde un emblemático Club Med está construido alrededor de una gran cuenca bordeada de olivos. Este entorno idílico seguro que le sorprenderá, ya que le esperan muchas novedades. La primera, prevista para este invierno, es una renovación total del Riad, un espacio de la Colección Exclusiva del Club Med, que le ofrece un entorno de lujo para una experiencia privilegiada. Redescubra sus amplias suites totalmente redecoradas o sus zonas de descanso, bar, piscina y restaurante rediseñados para su mayor placer.

Descubrir Marruecos

Québec Charlevoix

El pimer Resort Club Med de Canadá

El próximo invierno me voy a Quebec. Con una impresionante vista del río San Lorenzo, este nuevo Resort ofrece una experiencia única durante todo el año para familias, parejas y grupos de amigos. Es el lugar ideal para sus vacaciones de invierno gracias a su proximidad a las pistas: disfrute del esquí más espectacular al este de las Rocosas.

Descubra Canadá

También te gustará

Invierno 2021/2022

En las pistas

¿Echa de menos las pistas de esquí? Descubra todas nuestras estaciones de montaña para sus próximas vacaciones de esquí en invierno

Quiero ver más

Estancia gratuita hasta 4 años

Oferta gratuita para niños

Sus hijos son nuestros invitados: aproveche la estancia ofrecida hasta los 6 años en todas las estancias soleadas y hasta los 4 años en las de esquí.

Vacaciones con todo incluido

Celebre las fiestas con su familia, sin ataduras. Descubra sin más demora el programa de fiestas que nuestros más bellos Resorts le tienen reservado.