Estancia de relax en la montaña

Los mejores resorts para relajarte

Una estancia en la montaña no siempre quiere decir descanso total: los días suelen estar completos con todas las actividades al aire libre y el senderismo. ¿Qué mejor que el aire tonificante de las cumbres para mimarte una sesión de spa en las montañas o cualquier otra actividad relajante?

Relájate con tu familia en Los Arcs

El resort de Les Arcs 1600 es por excelencia el lugar diseñador para las familias. Desde una excursión familiar en el bucle de Charmettes en medio de un
bosque y con unas vistas impresionantes del Mont Blanc hasta una emocionante tirolina, pasando por los rápidos del río Isère con una excursión de rafting: ¡tenemos actividades tanto para niños como para padres! Para relajarte después de un día ajetreado, tienes la opción de elegir una sesión de bienestar con tu pequeña familia: piscinas climatizadas, spa, hammam, hidromasajes y mucho más... Todo ello en medio de un bosque, con una vista excepcional del valle de la Tarentaise. ¡Perfecto para un inolvidable fin de semana de spa en la montaña!

¿Lo sabías?

Moderna y funcional, Les Arcs 1600 ha sido diseñada para fundirse perfectamente con el entorno natural que ofrecen las montañas de la Vanoise. Viaja en el tiempo para descubrir el trabajo ideado por un equipo de reputados diseñadores (Gastón Regairaz, Guy Rey-Millet u Pierre Faucheux entre otros) que se han convertido en un ejemplo a seguir respecto a la integración arquitectónica en perfecta armonía con la naturaleza.

Ver nuestros resorts en Les Arcs

Valmorel, una escapada relajante

En Valmorel,la relajación está garantizada. Tiene una vista impresionante de uno de los Resorts más bonitos de Saboya al encontrarse a 1.500 metros. Puedes realizar varias actividades con el fin de de aprovechar al máximo tu estancia en la montaña. Desde el teleférico de Pierrafort, hasta los pasos de Riondet y Mottet para una ruta de senderismo frente al Pic du Cheval Noir. ¿O te apetecen más los beneficios relajantes de la caminata nórdica en el corazón de una magnífica naturaleza? En cuanto a los aventureros, sabrán apreciar el carácter técnico de la vía de escalada y la vía ferrata de la roca del Bois Dornier.

Ver nuestros resorts en Valmorel

Invierno

Talasoterapia romántica en La Plagne

Dirígete a La Plagne para una estancia inolvidable. Para descubrir las impresionantes vistas de los magníficos paisajes del Parque de la Vanoise, usa nuestras bicicletas de montaña eléctrica y date una vuelta. Imagínate a ti y a tu pareja disfrutando los paisajes después de un relajante picnic a orillas del lago del Resort a 2.144 metros! Rodeado de algunas de las cumbres más altas de Saboya, Disfruta el final del día en nuestra terraza soleada rodeado de algunas de las cumbres más altas de Saboya antes de dirigirte a nuestro spa de talasoterapia. Es la hora de un baño de burbujas o de ,momentos íntimos gracias a las cabinas de tratamiento duales: ¡masajes y bienestar están a la orden del día! Para prolongar este descanso relajante, no olvides visitar el gimnasio y el hammam.

Ver nuestros resorts en La Plagne

Transporte incluido

Val d’Isère, une burbuja de relax para los deportistas

La estación de Val d'Isère es una de las más famosas del mundo ¡al estar ubicada en el corazón de Saboya! Sus pistas atraen a amantes del deporte de todo el mundo aunque también puedes aprovechar tu estancia en la montaña para relajarte. Disfruta de una pausa de bienestar gracias a un programa especialmente diseñado para ayudar a recuperarte después de tus días esquiando. Los tratamientos para deportistas y masajes energizantes te ofrecen un momento para relajarte y mejorar tu acondicionamiento físico.

Ver nuestros resorts en Val d'Isère

Transporte incluido

Tignes, un homenaje al zen de altura

Ses pistes majestueuses et la multitude d’activités proposées font de Tignes une des stations préférées des sportifs et des familles. Après une promenade ou une randonnée en plein air le long de la Sassière pour rejoindre le lac, découvrez une autre facette plus zen de la station. En couple ou entre amis, profitez d’une thalasso à la montagne au cœur des Alpes grâce aux équipements exceptionnels qui vous y sont proposés. Massages, spa et hammam vous permettront de lâcher prise tout en appréciant la vue imprenable sur le domaine.

Plongez dans une bulle de bien-être dans un cadre idyllique et ressourcez-vous au grand air ! Spa en pleine montagne ou balade au cœur de paysages naturels, vous trouverez ici l’endroit idéal pour vous retrouver et prendre du temps pour vous, que ce soit pour un week-end ou un séjour de plusieurs jours.

Ver nuestros resorts en Tignes

Te gustará también