Vacaciones Todo Incluido en la Nieve

Nuestra fórmula Todo Incluido

Usted solo tiene que hacer las maletas

¿Quién dijo que las vacaciones de invierno son complicadas? Del forfait para los remontes mecánicos hasta el restaurante, pasando por las clases colectivas y la animación en los Resorts, en Club Med ¡está Todo Incluido!

Se acabaron las colas para comprar su forfait para los remontes mecánicos. Se los daremos al hacer su check-in. Con su forfait en mano, ya podrá dirigirse a las clases colectivas de esquí y snowboard adaptadas a todos los niveles. De la mano de los instructores de las Escuelas Nacionales, usted dominará las pistas en muy poco tiempo.

Si prefiere, podrá esquiar a su ritmo. Los forfait son válidos durante 6 días consecutivos (para una estancia de 7 noches) a partir del día siguiente a su llegada al Resort.

DESCUBRA NUESTROS RESORTS EN LOS ALPES

Una experiencia inolvidable

Bienvenidos a Club Med Pragelato Vialattea

Comparta con su familia unas increíbles vacaciones en la nieve. Les recomendamos Club Med Pragelato Vialattea, con sus chalets de madera en el 2º dominio esquiable más grande de Europa