Algunas aerolíneas imponen condiciones adicionales, la aerolínea que haya elegido se pondrá en contacto con usted para informarle de ellas.

Medidas de los Rsorts turísticos e información adicional :

Seleccione la zona y luego el Resort al que desea ir

Alpes franceses

abierto

Trámites de acceso al resort

Todas las personas mayores de 16 años deben presentar un pase de vacunación a su llegada al pueblo, es decir

• un certificado de vacunación que muestre un calendario de vacunación completo

• prueba de recuperación de Covid de más de 11 días y menos de 6 meses;

• un certificado de contraindicación a la vacunación;

• Antes del 15 de febrero de 2022: debe haber recibido una primera dosis de la vacuna, presentar una prueba negativa de menos de 24 horas y la prueba de una cita para la segunda dosis en un plazo máximo de un mes para que su pase de vacunación sea válido.

Después del 15 de febrero, sin el calendario de vacunación completo, su pase de vacunación no será válido.

Los menores de entre 12 y 15 años tendrán que presentar un pase sanitario, es decir:

• una prueba de vacunación completa ;
  • un resultado negativo de la RT-PCR o de la prueba antigénica de menos de 24 horas;
  • prueba de recuperación de Covid de más de 11 días y menos de 6 meses.

La no presentación de uno de estos documentos supondrá la denegación del acceso a la villa al huésped y a su acompañante en el caso de los menores:

• su acompañante para los clientes menores de edad
  • su(s) acompañante(s) menor(es) para clientes adultos

Los menores de 12 años no pueden acceder a ninguno de los dos pases.

Hacerse la prueba en el Resort turístico

Puede hacerse una prueba en el complejo, previa reserva, o en los alrededores del complejo (centros médicos, farmacias, hospitales, etc.). Le invitamos a que pida información y orientación al complejo a su llegada.

Llevar la mascarilla

Los adultos y los niños mayores de 6 años deben llevar máscaras en todas las zonas interiores del complejo.

La vida en el Resort

La experiencia del Club Med continúa. Las animaciones y las actividades se han rediseñado para respetar las normas sanitarias, pero manteniendo el espíritu de convivencia que nos caracteriza.

Nuestros balnearios siguen abiertos. Sin embargo, por razones de higiene y seguridad, no se puede acceder a las saunas/champanes ni a los jacuzzis.

Acceso a la zona de esquí

• El pase de vacunación es necesario para que los mayores de 16 años puedan acceder a los ascensores.
  • Para los niños de entre 12 y 15 años, se exigirá una tarjeta sanitaria.

Se realizarán controles aleatorios en las salidas de la mayoría de los ascensores.

Alpes Suizos - St. Moritz Sun King

abierto, fecha a 03.04.22

Alpes italianos - Pragelato Sestriere

abierto, fecha a 10.04.22

Trámites de acceso al resort

Los viajeros mayores de 12 años deberán presentar la "tarjeta verde italiana" que acredite la vacunación completa de la siguiente manera

• 7 días como mínimo y 6 meses como máximo después de la 2ª inyección para las vacunas de doble inyección (Pfizer, Moderna, AstraZeneca);

• 28 días como mínimo y 6 meses como máximo después de la inyección para las vacunas de inyección única (Johnson & Johnson);

• Un mínimo de 7 días y un máximo de 6 meses después de la inyección para las vacunas en personas que han tenido un historial de Covid durante más de 3 meses y menos de 6 meses.

Actualmente, los menores de 12 años están exentos de presentar el pase superverde cuando viajan con sus padres vacunados.

Hacerse la prueba en el Resort

Prueba RT-PCR 130€ / Prueba antigénica 40€ en Resort o 30€ en el laboratorio. Este precio se da a título indicativo y está sujeto a cambios.

Prueba RT-PCR de lunes a viernes en un laboratorio situado a 10 minutos a pie del Resort.

Prueba antigénica 7 días a la semana en el centro turístico o en el laboratorio.

Uso de la mascarilla

Los adultos y los niños mayores de 6 años deben llevar mascarilla en todas las zonas interiores del complejo.

La vida en el Resort

La experiencia del Club Med continúa. Las animaciones y las actividades se han rediseñado para respetar la normativa sanitaria, pero manteniendo el espíritu de convivencia que nos caracteriza.

Acceso a la zona de esquí

Presentación del pase sanitario obligatorio en los remontes.

También te gustará