
Desde el Parque nacional de la Vanoise hasta el valle del Giffre, pasando por el lac Bleu de Morillon: tus vacaciones de verano en la montaña con tu familia te permitirán explorar lugares increíbles con una naturaleza totalmente virgen.
Ya vayas a los Arcs o a las laderas floridas de Samoëns, da un pase por estos terrenos explorando rincones mágicos mientras ves la fauna y la flora local. Estos momentos con las personas que quieres serán momento inolvidables.
¡Pasar el verano en las montañas no significa que no puedas bañarte! La mayoría de los destinos ofrecen muchas oportunidades para refrescarse entre las actividades deportivas.
Si decides pasar tus vacaciones familiares en Serre Chevalier, no te pierdas el lago de los biotopos en Salle-les-Alpes. Después de una tarde de actividades, un tentempié gourmet en el Chalet du Lac es el final perfecto para un día tan bueno.
Otra opción para unas estupendas vacaciones familiares de verano en las montañas: elige un destino con un centro de deportes acuáticos. Les Arcs** es una parada obligatoria con una superficie de 3.800 m² conjacuzzis, zonas de relax para los mayores y toboganes de agua para los más pequeños.