Nuestros consejos sobre las mejores actividades para hacer en familia este verano en la montaña

Magníficos paisajes, aire limpio y tradiciones, las montañas sono cada vez más populares como destino veraniego. Como muchos padres, quieres asegurarte de que tus hijos no se aburren lejos de las playas: ¡no tengas miedo!
Sigue nuestro consejo y te garantizamos unas vacaciones increíbles.

DESCUBRE LA NATURALEZA MIENTRAS TE DAS UN CHAPUZÓN

Desde el Parque nacional de la Vanoise hasta el valle del Giffre, pasando por el lac Bleu de Morillon: tus vacaciones de verano en la montaña con tu familia te permitirán explorar lugares increíbles con una naturaleza totalmente virgen.
Ya vayas a los Arcs o a las laderas floridas de Samoëns, da un pase por estos terrenos explorando rincones mágicos mientras ves la fauna y la flora local. Estos momentos con las personas que quieres serán momento inolvidables.

¡Pasar el verano en las montañas no significa que no puedas bañarte! La mayoría de los destinos ofrecen muchas oportunidades para refrescarse entre las actividades deportivas.
Si decides pasar tus vacaciones familiares en Serre Chevalier, no te pierdas el lago de los biotopos en Salle-les-Alpes. Después de una tarde de actividades, un tentempié gourmet en el Chalet du Lac es el final perfecto para un día tan bueno.

Otra opción para unas estupendas vacaciones familiares de verano en las montañas: elige un destino con un centro de deportes acuáticos. Les Arcs** es una parada obligatoria con una superficie de 3.800 m² conjacuzzis, zonas de relax para los mayores y toboganes de agua para los más pequeños.

Cuando la naturaleza se convierte en una zona de juegos

Si los paseos te da la oportunidad de ver correr a tu hijos con total seguridad, la naturaleza también le ofrece la oportunidad de verlos participar en verdaderas aventuras al aire libre. Puentes de cuerdas, tirolinas y todo tipo de desafíos les esperan en el Parcours Aventure des Arcs o en Magic Adventure en Valmorel, el mayor parque de este tipo en Saboya.

Nuestros Resorts de verano en los Alpes

APROVECHA ESTE RICO PATRIMONIO

La montaña en verano y con la familia es también una oportunidad para explorar el rico patrimonio y las tradiciones de las montañas.
En Serre Chevalier, viaja en el tiempo a lo largo de los castillos de Briançon que asombrarán a toda tu familia.

En Samoëns, puedes visitar el ecomuseo Clos Parchet que ofrece una auténtica visión de la vida pastoral de antaño y la oportunidad de degustar productos regionales.
En Valmorel, el impresionante mecanismo del Molino de Aceite de Nuez de Aigueblanche es una rica experiencia para todos.

Cada destino en las montañas te dará la oportunidad de conocer agricultores locales que estarán contentos de mostrarte sus granjas, un momento que a tus hijos les encantará.

Nuestros Resorts de verano en los Alpes

EMOCIONES FUERTES A RAUDALES

El verano en las montañas con la familia es una oportunidad para probar deportes increíbles en un entorno excepcional.

En Les Arcs, por ejemplo, cerca de las rives de l'Isère puedes hacer descenso de aguas bravas. Además, a partir de los 7 años, los niños pueden subir a bordo de una barca para dar un paseo en el corazón de las majestuosas montañas del Parque nacional de la Vanoise.

En Valmorel, prepárate para unos recuerdos inolvidables con el parapente familiar. A partir de los 6 años, los pequeños pueden conocer las cumbres y contemplar el ** valle de Aigueblanche** con un vuelo en tándem.

Una gran experiencia que recordaréis toda la vida cuando penséis en vuestro viaje a los Alpes.

También te gustará