Viaje de Novios

Hasta -600€* por pareja

Oferta anual

Hasta -600€* de reducción por pareja para celebrar a su Luna de Miel e Aniversario de Boda. A cualquier época del año, disfrute de un viaje inolvidable en un destino paradisíaco y todos los servicios Club Med.

¿Qué incluye?

Todo lo que debes saber...

En Club Med su Viaje de Novios será inolvidable... recepción especial, decoración romántica en la habitación y una sorpresa ofrecida a la pareja por el Resort.

Todo está incluido en su paquete: todas las comidas y bebidas del paquete Club Med durante todo el día, actividades deportivas, clases colectivas de deportes, veladas y animaciones Club Med,... No tendrá que preocuparse con nada, tan solo de disfrutar de su luna de miel.

*Reducción de de 10% sobre el valor total del paquete, con un máximo de 300€ por persona. Esta oferta no es acumulable con las demás ofertas vigentes y solo se podrá aplicar mediante presentación del libro de familia (o comprobante similar). Oferta aplicada hasta 12 meses después de la fecha del casamiento.

Solicite un presupuesto

y haga su reserva en un destino de ensueño

Si ya tiene agendada la fecha de su boda, elija uno o más destinos y pídanos un presupuesto para su Luna de Miel. Tendremos el placer en ayudarle a planear el viaje de sus sueños.

Para disfrutar de esta oferta, póngase en contacto con nosotros a través del 900 60 20 20 o por email en contact.spain@clubmed.com

¡Esperamos verle muy pronto en uno de nuestros Resorts!

15 destinos e ensueño