Villas & Chalets

La combinación perfecta entre lujo moderno y encanto natural

COLECCIÓN EXCLUSIVA

Al otro lado del mundo, en una exclusiva villa, en un atolón privado o en un chalet de montaña, siéntase como en casa y disfrute de cada momento. Para las familias, las parejas y los grupos de amigos, esta es la promesa de nuestras Villas & Chalets: un refugios de lujo justo al lado del Club Med con un sinfín de actividades.

Diseño refinado y confort

ALOJAMIENTO DE LUJO

En lugares excepcionales junto al mar o en la montaña, amplias Villas o Chalets de 2 a 4 habitaciones y gran espacio para familias, parejas o amigos.

Servicio personal con mayordomo

SERVICIO DE LUJO

Disfrute del servicio personal con mayordomo y conserje.

Para todos

LUJO A MEDIDA

Servicios individuales o en grupo: para que compartir vacaciones sea un auténtico placer.

Acceso al Resort Club Med

EXPERIENCIA DE LUJO

Durante su estancia podrá disfrutar de acceso ilimitado a los servicios y actividades de Club Med.

Experiencia inolvidable en nuestras Villas de Finolhu, en Maldivas

Un remanso de paz en la isla privada y protegida de Gasfinolhu, en el corazón del Océano Índico, para parejas que busquen un ambiente refinado rodeado de playas de arena blanca con agua cristalina. Club Med Kani está a tan solo 5 minutos en barco, donde podrá disfrutar de todas las actividades del Resort.

Nuestras Villas & Chalets de lujo

Resorts 5T & Espacios 5T

Paraíso lujoso

COLECCIÓN EXCLUSIVA

Deje la rutina atrás y déjese llevar por la magia natural de algunos lugares exóticos. Esta experiencia le encantará. Aproveche al máximo la serenidad que ofrecen nuestros Resorts & Espacios 5T, con servicios personalizados y actividades diseñadas para usted. Para que todos puedan cumplir sus deseos.

Nuestros Resorts 5T

Nuestros Espacios 5T