Nuestro vacabulario particular

Hable Club Med

El idioma universal de las experiencias inolvidables

Great Member, Village, Chef de Village,… son términos que encontrará única y exclusivamente en Club Med. Para que pueda disfrutar plenamente de sus vacaciones desde el momento de su llegada, descubra el vocabulario que pronto hará parte de su día a día. H…

VILLAGE

Village es la manera como llamamos a nuestros Resorts por ser privados, seguros e íntimos, además del sentido de comunidad y familia existente entre nuestros clientes.

Descúbralos

CHEF DE VILLAGE

Es el director del Resort quien supervisa todo el equipo y los asuntos relacionados al día a día del Resort.

GREAT MEMBERS

o G.M.'s

¡Es usted!
El término "G.M." se traduce del término original en francés "Gentil Membre" (miembro agradable). Lo utilizamos para referirnos a nuestros clientes.

GRACIOUS ORGANIZERS

o G.O.'s

Es como llamamos a los miembros de nuestros equipos en los Resorts. Son los responsables de las actividades y eventos cotidianos. Muchas veces les llamamos "el corazón y el alma de la experiencia Club Med".

CRAZY SIGNS

Son coreografías muy fáciles de aprender y divertidas. Forman parte del espíritu festivo de Club Med al que todos están invitados a participar y disfrutar. Esté atento a la llamada de los Craizy Signs y siga los pasos de nuestros G.O.'s.

NOCHES TEMÁTICAS

Cada día, podrá disfrutar de una noche temática en Club Med. Le invitamos a seguir el "código de vestimenta" y compartir así, de una manera divertida, el espíritu Club Med con los G.O.'s y G.M.'s del Resort.

CLUB MED PASS

Gracias a la tarjeta de crédito Club Med, podrá realizar fácilmente sus compras en el Resort. Una sesión de Spa, una camiseta 45 en la boutique,... Solo tiene que informarse en la recepción en el momento de su llegada y disfrutar plenamente de sus vacaciones.

VACACIONES PREMIUM ALL-INCLUSIVE

Para ayudarle a relajarse y volver a conectar, Club Med inventó el concepto las vacaciones all-inclusive, un paquete que incluye todos los ingredientes necesarios para unas vacaciones inolvidables.
Transporte, traslados, alojamiento y deliciosas comidas, además de una amplia oferta de actividades y servicios para toda la familia. Sin estrés. Sin restricciones. Sólo la felicidad de compartir."

Más sobre Club Med