Ofertas de Última Hora

¡RESERVE YA!

Ya sea bajo el sol o en la montaña, una larga estancia o una escapada, en familia o en pareja…
¡No se pierda las últimas oportunidades!

*Precio a partir de por adulto en habitación Club ocupación doble (u otra, si especificado), sin transporte (según detalle de la oferta) en las fechas de entrada y días de estancia indicados. Oferta no acumulable con otras ofertas y/o reducciones propuestas por Club Med SA al momento de la reserva. Reducción aplicada únicamente sobre la tarifa a partir de 6 años en los destinos de Sol y a partir de 4 años en los destinos de nieve. Exclusividad Internet. Plazas limitadas. Oferta sometida a las Condiciones Generales de Venta y a las condiciones particulares antedichas. Información sobre los gastos de anulación: En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubieran abonado, tanto si se trata del pago total como del depósito de confirmación, previa deducción de 50 euros por persona en concepto de gastos de gestión, los gastos de anulación devengados por las compañías aéreas en los Paquetes Vacacionales que incluyan transporte, y las cantidades correspondientes en concepto de Indemnización por resolución, de conformidad con el siguiente baremo: · resolución efectuada entre 10 y 15 días antes de la fecha de salida prevista (excluida): 5 % del importe total del precio del Paquete Vacacional; · resolución efectuada entre 3 y 9 días antes de la fecha de salida prevista (excluida): 15 % del importe total del precio del Paquete Vacacional; · resolución efectuada dentro de las 48 horas antes de la fecha de salida prevista (excluida): 25 % del importe total del precio del Paquete Vacacional; Para las estancias contratadas con transporte, cabe resaltar que los gastos de cancelación de billetes de avión dependen únicamente de las condiciones de venta de la empresa aérea contratada. Para el cálculo de estos períodos no computará el día de salida. De no presentarse en el Resort el día de la llegada prevista, o en el caso de Paquete Vacacional que incluya transporte, en el aeropuerto a la hora indicada, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada.