VACACIONES DEVERANO 2020

VACACIONES DE VERANO 2020

Reserve con antelación y benefíciese de los mejores descuentos en todos los Resorts y en todas las fechas

¿Demasiado pronto? Si cambia de opinión, tiene hasta 16 días antes de la salida para cancelar ¡sin gastos de anulación!*

Reservar ahora le permitirá:
❅ Obtener la mejor oferta del año.
❅ Le asegura unas vacaciones de ensueño
Elegir el tipo de habitación que mejor le convenga.

)

Salvo que se indique lo contrario en las condiciones particulares, las ofertas de la temporada de Verano 2020 son válidas en reservas realizadas del 01/10/2019 al 31/03/2020. Las fechas de salida se estipulan según el destino Club Med®:
• En Resorts, Villas y Chalets: del 02/05/2020 al 15/12/2020
• En Cruceros by Club Med: del 29/04/2019 al 25/04/2020.
No son retroactivos pero cancelan y reemplazan, a partir de su entrada en vigencia, las ofertas solapadas por destinos y fechas con la temporada anterior.
Las ofertas excluyen tasas de escala, de aeropuerto y servicios a la carta / suplemento. A menos que se indique lo contrario, no son acumulables entre sí o con otras ofertas ofrecidas por Club Med®, se aplican según disponibilidad y están sujetas a las condiciones generales y particulares de venta de Club Med®. Las ofertas con transporte se entienden con transporte de ida/vuelta.
EARLY BOOKING ( venta anticipada)
REDUCCIÓN EARLY BOOKING VERANO 2020
-15% en paquetes para una estancia mínima de cinco noches en Resort o Crucero by Club Med, limitado a 1050 € / pers. en habitaciones / camarotes Deluxe, Suites y Villas / Apartamentos-Chalets, y 745 € / pers. en habitaciones / camarotes Standard.

SIGUIENTE PERIODO DE RESERVA (del 1 de octubre de 2019 al 31 de marzo de 2020)
La oferta es válida sólo en los primeros 20 paquetes reservados por destino y fecha de salida, para los Resorts, Villas y Apartamentos-chalet con salida entre el 02/05/2019 y 15/12/2020, y Cruceros by Club Med entre el 29/04/2020 y el 23/04/2021, estas cuotas incluyen el número de paquetes vendidos durante los 3 días ilimitados. Ver detalle de las condiciones y Resorts en cuestión.
EARLY BOOKIN GARANTÍA DE MEJOR OFERTA
Garantía de la mejor oferta Club Med de la temporada de verano 2019: durante el periodo de reserva de la temporada, si encuentra una oferta de descuento de Club Med más ventajosa para su paquete, Club Med le reembolsará la diferencia de precio, en forma bono de reducción para un paquete no reservado, válido durante 12 meses a partir de la fecha de inicio del paquete inicialmente reservado con la oferta Early Booking*. No aplicable en las ofertas Last Minute (Última Hora), ofertas especiales reservadas a un determinado público y fuera reducciones adicionales relacionadas con la oferta Embajador. Ver detalles de la oferta.
PRECIOS ESPECIALES NIÑOS Y ADOLESCENTES
Descuentos (o gratuidad) ya aplicados en el precio detallado de venta, valido únicamente sobre el precio de la estancia (excluyendo el transporte) sobre el paquete de adulto, excluidos los servicios con suplemento (Baby Club Med®, el Petit Club Med® ...), el niño deberá compartir una habitación con al menos un adulto ya sea en los Resorts o en los Cruceros by Club Med, inscrito(s) en la misma reserva con idéntico Resort y mismas fechas de entrada y salida; dentro de los límites de disponibilidad para la categoría de habitación seleccionada. Los límites de edad abajo indicados se entienden de acuerdo al total de la estancia (entrada y salida), la entrada de niños en Cefalú y a bordo del Club Med 2 está autorizada a partir de los 8 años. Tarifas acumulables con otras ofertas y/o reducciones propuestas por Club Med®.
• Menos de 6 años: ALÓJAMIENTO GRATIS EN NUESTROS RESORTS DE SOL
• Menos de 2 años: gratis también válido en transporte aéreo. (Excepto tasas de aeropuerto)
• 6-11 años: -50%, sin incluir las fechas de salida entre el 25/07/2020 y el 16/08/2020: -30%
• 12-17 años: -20%, sin incluir las fechas de salida entre el 25/07/2020 y el 16/08/2020: -10%