Vacaciones tranquilas

Club Med, tu viaje a la tranquilidad te espera

Modificación sin cargo hasta la salida*.

Hemos establecido un protocolo sanitario para acogerle en las mejores condiciones posibles.
Para alojarse en uno de nuestros Resorts este verano, le pedimos que proporcione el resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival), antígeno Covid-19 negativo realizada 72 horas antes de su llegada (excepto para los Resorts de Francia y las Antillas Francesas), test serológico o prueba de haber pasado el Covid en los últimos 6 meses. En lugar del hisopo, también será válida la documentación que acredite que se ha administrado una vacuna completa contra el virus Covid-19* (*una o dos dosis según el tipo de vacuna).En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort o a la persona en cuestión, al tutor/cuidador si es menor de edad, o a los menores acompañantes si es mayor de edad.

Para más información, ver más aquí

Su tranquilidad está garantizada desde el momento en que hace su reserva hasta su regreso

Cambios GRATIS* y política de cancelación flexible
Refuerzo de las medidas de salud y seguridad en nuestros Resorts turísticos
Asistencia y gastos médicos INCLUIDOS en caso de Covid-19
La experiencia del Club Med está siempre presente
)

Este verano, dirígete a la montaña.

Descubra lo que le deparan los Alpes

¿Sueña con la libertad y los espacios abiertos? Las montañas en verano tienen todo lo que necesitas.

INVIERNO 2021-2022

Esquía en nuestros fantásticos Resorts

INVIERNO 2021-2022

Toma el sol en Resorts de todo el mundo