Vacaciones tranquilas

Club Med, tu viaje a la tranquilidad te espera

Modificación sin cargo hasta la salida*.

Procedimientos en vigor en nuestros Resorts este verano:

• Para acceder a los Resorts franceses y antillanos, se requiere un pase sanitario para nuestros clientes mayores de 18 años de acuerdo con la normativa vigente.
    Así, se pedirá a los clientes que presenten uno de los siguientes documentos
    o Un certificado de vacunación completa (en inglés o español) contra el Covid-19*.
    o El resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada en las 48 horas anteriores a su llegada**
    o El resultado de una prueba RT-PCR positiva que certifique la recuperación de COVID-19, cuya fecha sea superior a 11 días e inferior a 6 meses.
  • Para el resto de Resorts, hemos introducido un protocolo sanitario para poder acoger a nuestros clientes con seguridad este verano. Pediremos a nuestros clientes mayores de 11 años que aporten
    o Un registro de la vacunación completa (En inglés o español) contra el Covid-19*
    o El resultado de una prueba RT-PCR (nasofaríngea o salival) o de antígeno Covid-19 negativa, realizada en las 72 horas anteriores a su llegada**
    o El resultado de una prueba RT-PCR positiva que acredite la recuperación de COVID-19, cuya fecha sea superior a 11 días e inferior a 6 meses.
    En ausencia de estos documentos, se denegará el acceso al Resort a dicha persona, así como al tutor que la acompañe si es menor de edad - A los menores que la acompañen si es mayor de edad.
    Esta solicitud se suma y no sustituye a las formalidades aduaneras del país de destino si se viaja al extranjero y a las condiciones de las compañías aéreas. Estas pueden ser a veces más restrictivas, le aconsejamos que las tenga en cuenta.
    *7 días después de la 2ª inyección para las vacunas de Pfizer, Moderna, AstraZeneca, 4 semanas después de la inyección para la vacuna de Johnson & Johnson o 7 días después de la inyección para las personas que han tenido COVID.
    Las vacunas que se tienen en cuenta para el pase sanitario son las reconocidas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA).
    **Las pruebas de antígeno válidas son las que detectan la proteína N del SARS-CoV-2.

Para más información, ver más aquí

Su tranquilidad está garantizada desde el momento en que hace su reserva hasta su regreso

Cambios GRATIS* y política de cancelación flexible
Refuerzo de las medidas de salud y seguridad en nuestros Resorts turísticos
Asistencia y gastos médicos INCLUIDOS en caso de Covid-19
La experiencia del Club Med está siempre presente
)

Este verano, dirígete a la montaña.

Descubra lo que le deparan los Alpes

¿Sueña con la libertad y los espacios abiertos? Las montañas en verano tienen todo lo que necesitas.

INVIERNO 2021-2022

Esquía en nuestros fantásticos Resorts

INVIERNO 2021-2022

Toma el sol en Resorts de todo el mundo