Ofertas Invierno 2020/21 en la nieve

Hasta -15%* por persona en tu estancia de esquí

¡Reserva con tranquilidad! Puedes cambiar de idea sin problemas, tu estancia será reembolsada íntegramente hasta 15 días antes de tu salida*. Aprovecha nuestra oferta.

)

También te encantará

OFERTA NIÑOS VACACIONES EN LA NIEVE

Menores de 4 años: ESTANCIA GRATUITA

• 4/11 años: -20% en la estancia

La gratuidad y los descuentos ya se aplican a los precios propuestos y se refieren únicamente a la parte de la estancia (sin incluir el transporte y los posibles impuestos) del paquete para adultos. Para niños menores de 2 años: gratis* también válido para la parte de transporte, sólo en caso de transporte aéreo.

Descubre más

COMPARADOR DE ESQUÍ

Tu estancia al mejor precio

Descubre la diferencia entre una estancia con todo incluido en el Club Med y tu estancia habitual. No esperes más para probar nuestro comparador de viaje de esquí.

Descubre más

OFERTA INVIERNO 2020/21 BAJO EL SOL

Hasta -15% de descuento por persona

Beneficiate de hasta un -15%*/persona en tu estancia en los Resorts este próximo invierno.

Quiero viajar

Juntos con Seguridad

No te preocupes por nada

Gracias a las medidas estrictas de higiene que hemos implementado auditadas por la agencia internacional Cristal, podrás disfrutar tu verano tranquilamente con tus seres queridos.

Quiero conocer las medidas

Las ventajas de nuestro Todo Incluido

Sin preocupaciones

Menos de 6 años: OFERTA durante todo el año en todos los centros turísticos del Sol.
Menos de 2 años: gratis, también válido para el transporte aéreo
6/11 años de edad: hasta un 50% de descuento en la estancia
12/17 años: hasta -20% en estancia

Las mejores vacaciones