PROMOCIÓN FLASH VERANO

¡Descuento del 20% solamente hasta el viernes 3 de julio!

DESCUBRE TODAS LAS MEDIDAS DE HIGIENE QUE HEMOS IMPLEMENTADO

También te gustará

Cancelación gratuita con reembolso*

Un Verano con total tranquilidad

¿Quieres conocer los mejores destinos de Europa? Aprovecha nuestras nuevas condiciones para tener el mejor verano de tu vida.

Quiero viajar

Juntos con Seguridad

No te preocupes por nada

Gracias a las medidas estrictas de higiene que hemos implementado auditadas por la agencia internacional Cristal, podrás disfrutar tu verano tranquilamente con tus seres queridos.

Quiero conocer las medidas

Las montañas en Verano con Club Med

Este verano, rumbo a los Alpes

¿Por qué no pasas tus próximas vacaciones de verano en las montañas? En el corazón de los Alpes franceses e italianos, haz de las montañas de verano tu nuevo patio de recreo... ¡y conéctate de nuevo!

Quiero descubrir los Alpes

Viaja con tu familia

Descubre todas las ventajas de nuestros Resorts para las familias

Contamos con todos los medios para que tus hijos estén seguros y entretenidos durante tu estancia en nuestros Resorts.

Descubre más

Oferta invierno 2020/21 bajo el sol

Hasta -15% de descuento por persona

Beneficiate de hasta un -15%*/persona en tu estancia en los Resorts este próximo invierno.

Quiero viajar